iProfesional

La preventa del Volkswagen Nivus se agotó en 2 horas

Se podía reservar on line en dos versiones con precios que arrancaban en los $1.733.500. Las 250 unidades "volaron" en menos de dos horas
22/10/2020 - 13:34hs
La preventa del Volkswagen Nivus se agotó en 2 horas

La modalidad de pre venta, es decir poder reservar un modelo antes de su lanzamiento comercial, es una práctica que Volkswagen lleva habitualmente. Esta alternativa permite asegurarse un valor que a veces es más bajo y garantizar la entrega inmediata del modelo.

El modelo que se presentó de esta forma es el VW Nivus, el nuevo SUV que se posicionará por encima del VW Polo. La preventa se lanzó hoya las 10 AM. Para ello, se designaron 250 unidades de las versiones Comfortline Automática ($ 1.733.550) y Highline Automática (2.033.750). 

 

La novedad es que dicho stock ya se encuentra agotado, y en el sitio se puede ver la leyenda bien en grande: SOLDOUT (agotado). ¡Muchas Gracias!.

Esto implica que ya hay 250 flamantes propietarios que en breve se subirán a su Nivus. Por la rapidez y determinación, estos clientes de la marca también accedieron a tres servicios de mantenimiento bonificados y a tres meses de seguro gratis con la Compañía de Seguros La Caja. Así mismo, accedieron a la posibilidad de financiar hasta $500.000 con una tasa 0% a 24 meses a través de la compañía financiera de la marca.