iProfesionaliProfesional

El color de tu vehículo dice mucho sobre tu personalidad

El color de cada vehículo deja ver que características lo identifican con la persona que tiene ese auto, y por qué lo eligió por sobre los otros
28/10/2020 - 08:33hs
El color de tu vehículo dice mucho sobre tu personalidad

Al igual que una huella digital o un copo de nieve, todos somos únicos. Eso es porque estamos hechos de muchas cosas pequeñas que dicen mucho sobre quiénes somos.

A menudo, pensamos que nuestras preferencias son totalmente arbitrarias; sólo ha tocado al igual que un cierto tipo de postre, a favor de una raza de perro en particular, o sentimos más cómodos en una cierta posición de conducción. Si bien estas cosas pueden parecer sin sentido, en realidad revelan algunas cosas bastante íntimas sobre quiénes somos realmente.

Por ejemplo, aunque otros factores como las tendencias, las marcas y los modelos pueden afectar el color del coche que elijamos, siempre nos inclinaremos por un color determinado y siempre dice algo bastante interesante sobre nosotros.

1. Rojo

Fiat Cronos, en color rojo.
Fiat Cronos, en color rojo.

El rojo es a menudo el color elegido por quienes tienen entusiasmo por la vida. Son extrovertidos, agresivos, divertidos e impulsivos, ¡o son alguien que quiere ser esas cosas! Si su automóvil es rojo, lo más probable es que sea ambicioso y esté decidido a sacar todo lo que pueda de la vida. Suele ser inquieto y extrovertido, por lo que a veces se sorprende cuando alguien le señala uno de sus defectos.

Eres un emprendedor seguro que a menudo es el alma de la fiesta. Alguien que elige un auto rojo le está diciendo al mundo que tiene "algo impresionante que mostrarte.

2. Gris

Gris, otra opción para elegir.
Gris, otra opción para elegir.

Si tiene un automóvil gris, sabe que hay una diferencia entre plateado y gris. "El conductor del automóvil gris no quiere sobresalir"."Y entre plateado y gris, este último es más anodino. Gray no necesita (o quiere) ser tan llamativo como la plata, proyectando más dignidad, tradición y madurez". A usted le importa menos el estatus y más el status quo.

El gris también es el color de la precaución y el compromiso. Preferirías que la vida fuera pareja en lugar de grandes altibajos.

3. Plata

Gris plata, otra opción.
Gris plata, otra opción.

Si le gusta un automóvil plateado, es práctico, innovador, conocedor de los negocios y tiene buen gusto. El color neutro camufla la suciedad del automóvil, lo que es ideal para su estilo de vida ajetreado. Lo más probable es que disfrute de su trabajo o campo de trabajo, pero tiene una tendencia a trabajar demasiado duro.

}A diferencia del gris, un automóvil plateado tiene un brillo metálico que se asemeja a los electrodomésticos de acero inoxidable y la tecnología moderna, lo cual es un indicador de alguien que es sofisticado.

Básicamente, el color clásico se ve elegante, como tú o como esperas verte. "Un coche de color plateado indica que eres una dama o un caballero de clase alta con un ojo puesto en el lujo" . "Tu estatus es más alto en el mundo y no tienes miedo de mostrarlo".