Más artículos

Motos: ya se vende la nueva KTM 390 Adventure

Motos: ya se vende la nueva KTM 390 Adventure
El nuevo modelo es comercializado por el Grupo Simpa. Se destaca por la relación peso - potencia y por el equipamiento tecnológico
Por iProfesional
20.11.2020 07.47hs Autos

Grupo Simpa presenta en la Argentina la nueva KTM 390 Adventure, un modelo que fue lanzado como la motocicleta más simbólica de su segmento en la amplia variedad de producto de KTM.

Esta moto hereda varios rasgos de otros "miembros de la familia" que son clave en relación con su diseño y estética. Se adhiere al modo KTM de Extreme y Purity,  con un conjunto de líneas funcional y decidido: la carrocería y los componentes son mínimos y llamativos.

Por otro lado, comparte la misma estructura de marco enrejado derivada del Rally, con la misma combinación de flexibilidad y rigidez, bastidor auxiliar extraíble y basculante de celosía abierta fundido a presión.

En diseño, elementos como el faro LED reducen el perfil de la moto y la ergonomía alrededor del tanque grande, el asiento bajo y los paneles robustos para un mayor control.

Con respecto al equipamiento tecnológico, cuenta con control de tracción, ABS Offroad, luces led, pantalla TFT a todo color de 5" y  KTM My Ride, el cual a través de una conexión Bluetooth a un teléfono inteligente, se pueden descargar mapas e indicaciones para la guía paso a paso. Las llamadas telefónicas y la música también se pueden controlar a través del TFT.

 

Detalles mecánicos

En motorización, la nueva KTM cuenta con un motor de 373 cc de cuatro tiempos, monocilíndrico, refrigerado por líquido. En consumo de combustible, permite un viaje de hasta 430 km con un llenado del tanque de 14.5 litros.

Está equipada con la horquilla delantera invertida WP APEX de 43 mm (desarrollada originalmente para Enduro) que incluye capacidad de ajuste de doble función en ambos lados, la compresión y el rebote de la suspensión delantera se pueden cambiar fácilmente con solo girar un dial y cuenta con un recorrido de 170 mm.

El amortiguador trasero también es WP APEX de 177 mm de recorrido que son más que suficientes para una sensación plantada y segura en la calle y aún más conanza cuando la supercie se altera. La amortiguación de rebote y la precarga del resorte se pueden ajustar fácilmente.

Su polivalencia permite usarla como moto para todos los días, como también para realizar viajes en ruta, ya que la 390 ADVENTURE ofrece al conductor un alto nivel de comodidad. La posición se puede adaptar gracias a la regulación de la altura del manubrio, como así también su parabrisas se puede colocar en dos posiciones dependiendo de la altura y preferencia de nuestros pilotos.

Precio sugerido al público: u$s 11.300,00

Conocé el valor del dólar en Dólar Hoy y seguí la cotización y comportamiento minuto a minuto. CLICK AQUÍ
Autos en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído