Descubrí el nuevo auto de Ford: Mustang Mach 1, este es el precio del emblemático muscle car

Descubrí el nuevo auto de Ford: Mustang Mach 1, este es el precio del emblemático muscle car
Es la versión tope de gama del muscle-car que llega para completar la oferta con el GT. Tiene el mismo motor pero más potencia. Precio y detalles
Por iProfesional
26.05.2021 19.41hs Autos

Mustang vuelve a ser noticia en la Argentina con la llegada de una nueva versión, la cual se lanzó hoy de manera oficial.

Se trata del Mustang Match 1, una versión tope de gama que completa la oferta que ya integra el GT, que se lanzó en diciembre de 2020.

El nuevo modelo es aún más potente y llamativo, siguiendo fiel a la historia de la marca, que nunca ha pasado desapercibido.

En cuanto al Match 1, está equipado con un motor Coyote V8 5.0 con 475 cv y 569 Nm. La caja es automática de diez marchas. Estas prestaciones están acompañadas de un paquete tecnológico que permite aprovechar al máximo su potencial. Cuenta con doble árbol de levas a la cabeza, sistema de inyección dual, 4 válvulas por cilindro y sistema de distribución variable.

Nuevo Ford Mustang Match 1, el más potente.
Nuevo Ford Mustang Match 1, el más potente.

En lo que respecta a la suspensión del Nuevo Mustang Mach 1, el tren delantero está diseñado con el conocido sistema MacPherson de doble rótula, que garantiza un extraordinario agarre al camino y una conducción divertida, incluso en las maniobras extremas.

En el tren trasero, la suspensión es independiente de brazos múltiples, y combina una maniobrabilidad precisa y ágil con el refinamiento necesario para la conducción diaria. Cuenta con componentes de aluminio que reducen su masa no suspendida, a la vez que la estructura rígida le da un control preciso de las ruedas.

Diseño

Sus detalles son incontables y hacen a una estética bien original. La apariencia frontal se caracteriza por la "nariz de tiburón", el perfil afilado de techo bajo y caída de techo tipo fastback, junto con las luces traseras de tres barras que muestran su mítica personalidad intacta.

Ford Mustang Match 1, la revelación.
Ford Mustang Mach 1, la revelación.

Otras de sus características son los faros delanteros full LED, al igual que los traseros, de tres barras; el difusor de aire y cuatro salidas de escape enmarcadas.

Tiene el capot con tomas de aire en color exclusivo Fighter Jet Gray y los laterales de carrocería a tono con el diseño Mach 1.

Las llantas son de aleación de 19" y tiene un paquete aerodinámico compuesto de spoiler, faldones y alerón trasero en fibra de carbono.

Por dentro, cuenta con butacas deportivas; tapizadas en cuero y con bandas decorativas Mach 1; regulación eléctrica y el tablero de instrumento totalmente digital.

Seguridad

Ford Mustang Match 1, el mítico muscle car más potente que nunca.
Ford Mustang Mach 1, el mítico muscle car más potente que nunca.

En seguridad, el Mustang Mach 1 cuenta con sistema de mantenimiento de carril y el Asistente de precolisión con detección de peatones; Control de estabilidad con advance track está diseñado para mantener el control del vehículo. El sistema detecta cambios repentinos en la dirección, la frenada o la posición del vehículo y ajusta individualmente la velocidad de las ruedas para mantener la trayectoria.

 

Además, el Nuevo Mustang Mach 1 viene equipado con control de tracción (TRC) y ayuda de arranque en pendientes (HLA). Posee, también frenos Brembo de competición y 8 airbags & ISOFIX.

Precios

El nuevo Mustang Mach 1 tiene un valor de 106.200 dólares. El GT sale 95.000 dólares. Se comercializan a través de los concesionarios de Ford Argentina, pero sólo mediante el sistema de Venta Directa y con la nueva modalidad de "Orden Positiva". La facturación la hace Ford Argentina pero la entrega del vehículo y el servicio de mantenimiento se realizará en el concesionario que elija el cliente.

Autos en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído