El Fiat Pulse ya se puede reservar por Plan de Ahorro: te contamos cuánto sale

Es uno de los lanzamientos más importantes del año, el nuevo SUV chico que llegará antes de fin de mes. Ya está disponible para comprarlo a largo plazo
Por Guillermina Fossati
09/04/2022 - 05,14hs
El Fiat Pulse ya se puede reservar por Plan de Ahorro: te contamos cuánto sale

Uno de los lanzamientos más importantes del año, el nuevo auto SUV Fiat Pulse, ya se puede reservar mediando el sistema de Plan de Ahorro.

Así lo anunció la marca a pocos días del lanzamiento oficial, que será antes de fin de mes, dando a conocer cuál es el precio del modelo en una de sus versiones, uno de los datos más esperados.

De acuerdo a la propuesta para suscribirse a este plan, el Pulse en su versión Drive está disponible por un valor de $3.310.000. Esta opción está impulsada por un motor 1.3 litros acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades.

Fiat Pulse Drive, disponible para Plan de Ahorro.
Fiat Pulse Drive, disponible para Plan de Ahorro.
Con este precio, el Pulse se convierte en uno de los SUV más baratos de su segmento, compitiendo con modelos como Chevrolet Tracker, Renault Duster, Nissan Kicks y Volkswange Nivus, el principal rival.

Características del Plan de Ahorro

La propuesta presentada por Fiat como una opción para asegurarse el Pulse es mediante el Plan de Ahorro 70/30, con adjudicación pactada en cuotas 10/24 y 36 previo aporte de alícuota extraordinaria (30%).

Las cuotas para ingresar al plan arranca en $35.094, sin diferimientos para garantizar un valor estable a lo largo de la vida del plan.

Fiat Pulse ya se puede reservar desde $3.100.000
Fiat Pulse ya se puede reservar desde $3.310.000

Las características principales del producto Plan de Ahorro:

  • Modelo de Ahorro: Pulse Drive 1.3L MT
  • Precios: $3.310.000
  • Cuota desde: $35.094
  • Plan: 84 cuotas
  • Financiación: 70/30
  • Prorrateo de Sellado y Derecho de suscripción en 24 Ctas.
  • Cuota pactada en los meses 10 /24 y 36 con aporte de alícuota extraordinaria (AE) 30%.
  • Cambio de modelo habilitado solo dentro de la misma familia Pulse.

Para suscribirse a este nuevo Plan, los clientes podrán dirigirse a los concesionarios oficiales Fiat o de manera online en el sitio web de la marca. 

Más detalles del Pulse

Desarrollado íntegramente en la región, el nuevo SUV sigue la línea de rebranding de la marca italiana, con un  diseño moderno en la trompa que incluye el nuevo logo script y los conjuntos ópticos full LED. Los pasa ruedas y toda la parte baja esta revestida en plásticos negros, cuenta con barras transversales en el techo, spoiler sobre la tapa de baúl, los espejos laterales, con regulación eléctrica, cuentan con repetidor de giro, y sus llantas son de aleación 16¨.

El interior es completamente nuevo, el puesto de mando, la plancha de instrumentos, así como los paneles de puerta y los asientos presentan el nuevo lenguaje de diseño de la marca. El puesto de mando es más elevado y cuenta con el nuevo volante con comandos satelitales, el cuadro de instrumentos por su parte, combina indicadores de aguja tradicionales con un TFT de 3,5¨ con múltiple información del vehículo. Sobre el panel frontal se ubica el nuevo sistema multimedia Uconnect de 10,1¨ con navegador integrado y conectividad Wireless.

En la consola central se destacan los comandos tradicionales de radio, el climatizador automático, y el cargador celular Wireless además de la selectora de cambios tradicional. También se destaca por su conectividad, con una nueva central multimedia Uconnect de 10.1".

Fiat Pulse, así es por dentro.
Fiat Pulse, así es por dentro.

La dotación de confort se completa con el reglaje del asiento del conductor en altura y profundidad, el sistema de control de velocidad crucero, cámara de retroceso, regulación eléctrica de los espejos, alerta de presión de neumáticos, cierre centralizado, llave con telecomando, y alarma perimetral entre otros.

En términos de seguridad, el Pulse cuenta un completo equipamiento de serie, Airbags frontales y laterales delanteros, control de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendiente, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, anclajes ISOFIX en las plazas traseras, apoyacabezas y cinturones inerciales de 3 puntas para todos sus ocupantes.

Servicios y garantía 

El Fiat Pulse cuenta con los dos primeros servicios de mantenimiento programado (10.000 y 20.000km) incluidos para mayor comodidad del cliente. Al igual que el resto de la gama de la marca, cuenta con una garantía transferible de 3 años ó 100.000kms, lo que ocurra primero.

Temas relacionados