iProfesionaliProfesional

Fiat presentó la nueva serie especial Cronos HGT: cuántas unidades son, en qué se destaca y precio

Montada sobre el modelo con motor 1.8 lt E-torq y caja manual de 5 velocidades, este pack incorpora nuevas terminaciones que hacen al modelo diferente
21/04/2022 - 10:55hs
Fiat presentó la nueva serie especial Cronos HGT: cuántas unidades son, en qué se destaca y precio

El Fiat Cronos se convirtió en el auto más vendido del país y uno de los más accesibles dentro del segmento de entrada de gama. Ante tal éxito, la marca decidió sumar una nueva edición especial, y presentó el nuevo Cronos Pack HGT.

La nueva versión estará disponible en solo 550 unidades que se destacan por los atributos deportivos, con motorización 1.8L de 130 cv y transmisión manual de 5 velocidades.

Fiat Cronos edición especial.
Fiat Cronos edición especial.

Construido sobre la base de la versión Precision, se diferencia por sus terminaciones exteriores en color negro, logos script Fiat y badge trasero HGT.

A esto se suma la parrilla frontal negra, incorpora espejos laterales en negro piano, manijas color carrocería, nuevas llantas de aleación multirayo de 17", spoiler trasero sobre la taba de baúl y techo color negro piano.

Cambios por dentro y accesorios

El interior de esta edición especial del Cronos se destaca por su nuevo techo color negro combinado con el tapizado en cuero ecológico, y las alfombras especiales HGT para darle mayor sofisticación. El panel frontal, combinado en negro y gris con apliques cromados, equipa los ya conocidos sistemas multimedia Uconnect, el cuadro de instrumentos con cluster digital y el sistema de climatización automático.

La dotación de confort se completa con el reglaje del volante en altura y profundidad, cámara de retroceso, conectividad Apple Carplay/Android Auto, regulación eléctrica de los espejos con plegado automático y luz de acceso, alerta de presión de neumáticos, cierre centralizado en movimiento, llave con telecomando, y alarma perimetral entre otros.

El interior del Fiat Cronos, más equipado.
El interior del Fiat Cronos, más equipado.

En términos de seguridad, esta versión equipa 2 Airbags frontales, control de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendiente, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, anclajes ISOFIX en las plazas traseras, apoyacabezas y cinturones inerciales de 3 puntas para todos sus ocupantes.

Para promover la customización del modelo, Mopar pone a disposición un nuevo paquete de accesorios denominado "PACK SOUND", que consta de un kit de parlantes de delanteros y traseros triaxiales 6x9" de 60w de potencia (vs 15w del modelo standard) y un kit de iluminación interior para las plazas delanteras.

Precio, colores y garantía

El precio de venta público de este modelo exclusivo es de $ 3.178.100.

El resto de la gama sale lo siguientes:

  • Attractive 1.3 $2.486.900
  • Drive 1.3 GSE Pack Conectividad $2.708.200
  • Drive 1.3 GSE Pack S-Desing $2.810.700
  • Precision 1.8 16V $2.927.700
  • Precision 1.8 16V Pack Style $3.031.400
  • Precision 1.8 16V Pack Premium $3.070.700
  • Precision 1.8 16V AT6 $3.359.100
Hay 500 unidades disponibles de la edición HGT.
Hay 500 unidades disponibles de la edición HGT.

La gama de colores, todas con el techo negro, son:

  • Rojo Montecarlo
  • Gris silverstone
  • Blanco alasca

La garantía es de 3 años o 100.000kms, lo que ocurra primero.