• 6/9/2024

Peugeot lanzó un plan de cuotas en pesos a tasas bajas para financiar el nuevo auto 208

El auto hatch recién renovado llega en seis versiones, y se puede adquirir financiado con plazos máximos de 48 meses. Las opciones
25/08/2024 - 06:11hs
Peugeot vende el auto 208 en cuotas en pesos.

Peugeot lanzó a comienzos de agosto el nuevo 208, el auto que se convirtió en el más vendido del mercado local, después de la camioneta Toyota Hilux.

Fabricado en El Palomar, provincia de Buenos Aires, no solo se actualizó su diseño sino que también sumó una nueva motorización, con lo cual se espera que sus patentamientos crezcan aún más en esta etapa.

Como parte del lanzamiento, la marca reforzó las opciones de venta del nuevo auto y especialmente apunta al financiamiento, ya que desde Stellantis, grupo al que pertenece Peugeot, consideran que es la herramienta de compra más importante.

En el caso del hatch, las opciones son con tasas que varían según el plazo, pero siempre en pesos.

Cómo se puede comprar el auto 208

El Peugeot 208 se vende en seis versiones, con precios que va desde $21.662.200 hasta 29.078.500 pesos.

Financiamiento auto Peugeot 208.
Así es el financiamiento del auto Peugeot 208

En cuanto a las opciones de compra, sin las siguientes:

Financiando $8.000.000

  • A 12 meses con TNA 0%
  • A 18 meses con TNA 9,9%

Financiando $14.000.000

  • A 9 meses TNA 9,9%
  • A 12 meses TNA 19,9% 
  • A 24 meses TNA 29,9%
  • A 36 meses TNA 39,9%
  • A 48 meses TNA 40,9%

En el caso de elegir el más económico, financiando $8 millones a 12 meses, se asumirá una cuota de $666.000 aproximados; mientras que si es el más caro, asciende a 2.400.000 pesos.

De todos modos, con las tasas bajas, muchos clientes optan por los plazos más largos y hasta prefieren financiar un monto mayor.

Los cambios del nuevo auto Peugeot 208

El nuevo modelo trae varios cambios, entre ellos debuta la nueva identidad de marca; se renueva el diseño con las "garras" del León más agresivas; estrena una nueva versión y suma un motor más eficiente.

En estética, el frontal presenta el nuevo logo, con una renovada firma lumínica, tanto en los faros delanteros como traseros LED; la parrilla en color carrocería y detalles exclusivos según la versión.

Por dentro, mantiene el puesto de conducción i-Cockpit, que se caracteriza por combinar un volante compacto con un panel de instrumentos elevado, la pantalla táctil al alcance de la mano y en la misma línea de visión; y una serie de teclas "toggles switches" que permiten el acceso directo a las funciones principales del vehículo.

El display digital es de fácil uso, en el cual se puede elegir entre el modo tradicional de cuadrantes, modo minimalista, modo de conducción con información sobre las ayudas a la conducción (solo disponible para la versión GT) o con dos modos totalmente personalizados para elegir qué información visualizar.

En tecnología, tiene una pantalla táctil de 10 pulgadas con conectividad inalámbrica compatible con CarPlay, Android Auto y Bluetooth. También cuenta con un nuevo cargador inductivo, entre otros detalles.

En cuanto a la nueva versión es la GT, la full, más deportiva.

Por último, suma un motor turbo T200 de 120 CV que extiende al par máximo a 1.750 rpm. El rendimiento eficiente del nuevo motor aporta otros atributos a su rendimiento. Combinado con la transmisión automática CVT de siete velocidades, el motor Turbo 200 también ofrece un destacado consumo de combustible tanto en ruta como el recorrido urbano.

También se mantiene el 1.6 VTi con 115 CV y 150 Nm. Este motor EC5 puede asociarse a una caja de cambios manual de cinco velocidades o a una automática de seis marchas, con opción de cambios secuenciales, además del modo de conducción Drive, Sport y Eco.

De esta manera, el nuevo modelo amplió la gama y sumó opciones de acceso con el financiamiento.

Temas relacionados