Rodrigo de Paul estrenó un impresionante Rolls-Royce de 350.000 euros
:quality(85)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/03/592464.jpg)
Rodrigo De Paul, mediocampista del Atlético de Madrid y uno de los jugadores más queridos de la Selección Argentina que se coronó campeona del mundo, deslumbró en España con un nuevo auto.
Amante de los modelos de alta gama, llegó al entrenamiento del Atlético de Madrid a bordo de un impresionante Rolls-Royce Wraith personalizado, cuyo valor ronda los 350.000 euros.
La adquisición de De Pauls es uno de los clásicos en los jugadores radicados en otros países, quienes acceden a modelos exclusivos de marcas premium.
En este caso, el jugador argentino optó por una edición del británico única, un sedán que podría ser señorial, pero que su estilo coupé rompe con todo lo conocido en la marca británica.
Cómo es el Rolls-Royce Wraith de De Paul
El nuevo "gustito" de De Paul es un lujoso coupé que no pasa desapercibido, destacando por su kit de ensanche de carrocería, el cual aumenta el ancho del vehículo en 13 centímetros en el eje trasero y 7 centímetros en el delantero, dándole un aspecto aún más imponente y exclusivo.
Tiene detalles en fibra de carbono y llantas forjadas de 22 pulgadas, fabricadas por Vossen.

En cuanto a su motorización, cuenta con un motor V12 biturbo de 6,6 litros, que, tras una modificación por el preparador alemán Spofec, incrementa su potencia de los 632 CV originales a más de 700 CV, mejorando aún más su rendimiento.
Con una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h, acelera 0 a 100 km/h en solo 4,6 segundos.
El video fue compartido por Alber Muncha, quien crea contenido en sus redes sociales relacionado tanto con coches como con futbolistas.
El Rolls Royce más moderno
El Rolls-Royce Wraith es un coupé de lujo, del segmento F, fabricado por Rolls-Royce desde 2013. Es el más dinámico, potente y atractivo de la historia de la compañía. Se fabrica en la planta de West Sussex, al sur de Londres.
Entre los vehículos más lujosos del mundo, que aspiran a rivalizar con el Rolls-Royce Wraith se encuentran destacan el Bentley Continental GT, el Mercedes Clase S Coupé o el Aston Martin DB11.
Rolls-Royce Wraith, sólo su nombre ya inspira las cualidades inherentes a todo producto de la marca británica; fuerza, potencia, elegancia, distinción. La coupé de lujo con carrocería fastback busca ser más deportiva sin abandonar el estilo de la marca.

Sus dimensiones son 5.269 mm de longitud, 1.947 mm de ancho, 1.507 mm de alto y 2.360 kilogramos de peso.
Por dentro, se distingue por usar las mejores pieles, los mejores metales, las mejores maderas en grandes butacas o el techo interior plagado de LED simulando un cielo estrellado.