Este es el auto más barato del país: cuánto sale y cómo comprarlo en cuotas
Comprar un auto por debajo de los $20 millones es prácticamente una misión imposible en la Argentina, y solo un modelo de las marcas masivas no cruzó, por ahora, esa barrera.
Se trata del Renault Kwid, el hatch B, que volvió al país en 2024, después que las trabas para importar fueron eliminadas en el mercado local.
Fabricado en Brasil, este modelo se ubica como el más accesible entre los autos chicos, con dos versiones que mantienen el mismo precio: 19.600.000 pesos.
Además, la marca renueva, todos los meses, una excelente financiación para acceder en cuotas, sin interés, al vehículo.
Cómo es el Renault Kwid
El Kwid se ofrece con un motor naftero de tres cilindros, 1.0 L, con 66 cv y 93 Nm. La caja es manual de cinco velocidades.
El Iconic es el más clásico, mientras que se sumó el Outsider, que cuenta con algunos elementos diferenciadores como barras de techo, paragolpes delantero y trasero específico con detalles amarillo citrón; llantas de aleación bitono de 14’’ y stickers Outsider en puertas delanteras, traseras y pilar C.
A esto suma espejos retrovisores con línea amarilla citrón; puerto USB C en reemplazo de toma 12V; insignia Iconic en parrilla frontal; y nuevos stickers en las puertas.
Además, como parte de las novedades, se agrega a la paleta de colores el conocido gris cassioppé.
Financiación para el Renault Kwid
Por tercer mes consecutivo, Renault renovó su programa de beneficios exclusivos "Renault Days", con nuevas oportunidades para acceder a un 0 km con condiciones comerciales destacadas: financiación a tasa 0% y cuotas fijas en una amplia gama de modelos.
Entre ellos está el Kwid, que se puede comprar en 18 cuotas fijas, financiando hasta $12.000.000.
También a través de Renault Store ofrece financiación a tasa 0%, de hasta $12.000.000 en 12 o 18 cuotas a tasa 0%, o 24 cuotas al 9,9% (TNA).