El auto SUV más vendido del país se renovó y esto sale en sus cuatro versiones
En un múltiple lanzamiento realizado por Chevrolet en Costa Salguero, donde también se revelaron los nuevos Onix y Spark EUV, el Tracker fue otro de los grandes protagonistas de la noche.
Fabricado en Argentina, la marca presentó el renovado SUV para un segmento que crece en ventas y en jugadores, pero donde este modelo es líder y buscará conservar esa superioridad.
Con cambios estéticos, tanto por dentro como por fuera, el modelo sigue vigente a pesar de tener una de las trayectorias más largas frente a los rivales.
Repasamos el Tracker 2025 en sus cuatro versiones, LT, LTZ, Premier y RS, cada una con estilo, equipamiento y acabados diferenciados. El diseño se engloba con la imagen global de la marca. Tiene un solo nivel de motorización y con mucha conectividad.
Cómo es el nuevo SUV Tracker
El Chevrolet Tracker renovado cuenta con un nuevo frontal, diseñado con una firma luminosa en dos niveles, paragolpes con elementos aerodinámicos integrados y faros auxiliares full LED. Las nuevas llantas y las luces traseras con lente cristal completan el conjunto, realzando su presencia en cualquier entorno.
En cuanto a su desempeño, se modifica gracias a los neumáticos (ahora, 215/55 R17" en todas las versiones) y una nueva calibración de dirección eléctrica, suspensión y motor.
Por dentro se mejoraron las terminaciones y materiales, al tiempo que mantiene la habitabilidad para 5 personas y el compartimiento de carga con ajuste variable del piso y una capacidad de 393 litros.
Los asientos tienen nueva forma y espumas de densidad variables, que aumentan el soporte ergonómico y el confort, incluso en trayectos largos. El concepto de cabina digital se destaca con dos pantallas interconectadas de alta definición: una de 8" en el panel de instrumentos y otra de 11" para el nuevo sistema MyLink, con navegación intuitiva, proyección inalámbrica y alta velocidad de respuesta.
La conectividad incluye Wi-Fi nativo, app para comandos remotos y servicios OnStar; encendido remoto mediante la app myChevrolet; sistema MyLink compatible con protocolos Apple CarPlay y Android Auto.
A esto se suman los siguientes detalles: climatizador digital automático; cargador inalámbrico; llave con sensor de aproximación; control de velocidad crucero; cámara de visión trasera HD; sensores de estacionamiento delanteros y traseros; sistema de estacionamiento semi-automático Easy Park; techo solar eléctrico panorámico
Motor y seguridad del SUV
En cuanto a su mecánica, toda la gama del SUV está equipada con el motor turbo de 1.2 L con 132 CV y 190 Nm, con caja automática de 6 velocidades.
En cuanto a la seguridad activa y pasiva, tiene seis airbags (frontales, laterales y de cortina); alerta de punto ciego; frenado autónomo de emergencia a baja velocidad; alerta de colisión frontal; entre otros.
Precios del nuevo SUV Chevrolet Tracker
Con estos cambios, el nuevo SUV chico tiene los siguientes precios:
- Tracker LT 1.2 AT: $31.774.900
- Tracker LTZ 1.2 AT: $37.307.900
- Tracker Premier 1.2 AT: $39.654.900
- Tracker RS 1.2 AT: $39.990.900
Además, Chevrolet ofrece 71 accesorios disponibles para la nueva Tracker, incluyendo 16 nuevos ue permiten personalizar aún más el diseño y funcionalidad del vehículo.
Entre los accesorios principales se destacan el extensor de paragolpes delantero y trasero, apliques laterales e iluminación de atmósfera interior, pensados para reforzar el estilo, la comodidad y la experiencia a bordo.
El modelo está disponible en seis colores: Gris Obscuro ("The Drake Met"), Gris Claro ("Sharkskin"), Blanco ("Summit White"), Negro ("Black Meet Kettle"), Azul ("Some Kinda Blue") y Rojo ("Jinx").