NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

El ajuste comenzó en 2016

Denuncian 200 despidos en Provincia Seguros

Denuncian 200 despidos en Provincia Seguros
Empleados de la empresa difundieron un documento donde mostraron su preocupación sobre nuevas bajas. Y se quejan de cambios en las condiciones de trabajo
16.08.2018 19.30hs Economía

Los empleados de Provincia Seguros, división del Banco Provincia, denunciaron 200 despidos y mostraron su preocupación sobre la posibilidad de que aumente la cifra.

Según los trabajadores, la baja de los empleados se está produciendo desde 2016, poco después de la asunción de la gobernadora María Eugenia Vidal, y aseguraron que por "cada una de las bajas construyeron una excusa".

"No tienen rumbo, no tienen plan, asistimos a un derrotero sin fin de marchas y contramarchas. Cambios de condiciones de trabajo, presiones, mudanzas internas, mas gerencias (más amigos)", indicaron los empleados en un comunicado anónimo.

Además, reclamaron: "Nos piden ideas, resultados, somos 'responsables' del curso de cosas que en realidad nunca decidimos".

El documento distribuido por los empleados disparó: "Estamos hartos de los jueguitos de coaching y las pueriles maniobras distractoras, basta de jugar ruleta rusa con nuestro laburo".