NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Reprogramación

Por el paro de la CGT, la ANSES adelanta pago de jubilaciones

Por el paro general de la CGT, la ANSES adelanta su cronograma de pago de jubilaciones
Por el paro general que anunció la CGT para el martes, la ANSES decidió adelantar los pagos a jubilados y pensionados previstos para ese día al lunes 24
21.09.2018 12.05hs Economía

Por el paro general que anunció la CGT para el martes, la ANSES decidió adelantar los pagos a jubilados y pensionados previstos para ese día al lunes 24.

"En el marco del paro general anunciado para el próximo martes 25 de septiembre, ANSES informa que, quienes tenían asignada esa fecha de cobro, tendrán depositados sus haberes el lunes 24", aseguró el organismo.

Así, esos beneficiarios cobrarán el lunes junto a un grupo de jubilados y pensionados cuyos haberes superan los $ 9.816 y tienen documentos terminados en 0, 1, 2 y 3.

El triunvirato de la CGT , formado por Héctor Daer, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña, ratificó el jueves la convocatoria a un paro general para el martes 25 de septiembre en una reunión de Consejo Directivo.

El paro afectará a los medios de transporte: el secretario general de la UTA, Roberto Fernández, confirmó que se sumarán al paro nacional convocado por la CGT.

En declaraciones radiales, Fernández adelantó que no funcionarán los servicios de corta y larga distancia, los subtes (incluido el Premetro) ni las combis.

"El paro es para que este Gobierno escuche a los trabajadores y rectifique las políticas económicas que nos trajeron hasta acá", afirmó Daer el jueves.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas