iProfesional

El Banco Nación también ofrecerá descuentos del 50% en supermercados

Para incentivar el consumo, el Banco Ciudad se sumará con una serie de descuentos importantes en distintos rubros. Los detalles
10/12/2018 - 20:40hs
El Banco Nación también ofrecerá descuentos del 50% en supermercados

El Banco de la Nación Argentina y el Banco Ciudad lanzaron este lunes promociones y descuentos para las fiestas de Navidad y Año Nuevo con rebajas de hasta el 50% en determinados rubros y planes de cuotas sin interés.

Los programas de beneficios buscarán apuntalar el consumo de las familias para las fiestas de fin de año y las vacaciones, con descuentos y financiación de largo plazo sin interés, principalmente en los rubros turismo, jugueterías, shoppings, tiendas de indumentaria, espectáculos, gastronomía, supermercados, casas de regalos, y relojerías, entre otros.

El instrumento financiero y medio de pago para llevar adelante todas las promociones son las tarjetas de crédito y débito, que ofrecen rebajas de hasta el 50%, y hasta 10 cuotas sin interés o hasta 50 cuotas fijas en los diferentes rubros, informaron hoy las entidades.

Estos programas -al que se sumará el banco Provincia- se lograron mediante acuerdos con sectores y cámaras que reúnen a las pymes de una amplia variedad de rubros, como comercio, servicios y manufacturas, con los cuales se definieron un conjunto de paquetes promocionales.

Las compras de fin de año y vacaciones son las de mayor expectativa para el comercio durante el año, pero a la vez contribuirán a dinamizar la producción y las ventas en momentos de retracción del mercado interno.

Al respecto, el Banco de la Nación ofrecerá un descuento del 50% en supermercados adheridos, con un tope de devolución máximo de $1.000 en la primera compra, en el marco de la promoción especial “Felices Fiestas 2018 – Supermercados”.

La entidad informó que este beneficio estará vigente entre el lunes 17 y el martes 18 de diciembre, para aquellas operaciones que los usuarios realicen con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard emitidas por el Banco Nación.

Desde el Banco Ciudad, se explicó que acompañando el proceso de expansión a todo el país, este verano llegará para las fiestas y las vacaciones con promociones a importantes destinos turísticos como Córdoba, Mendoza, Salta, Bariloche y toda la Costa Atlántica.

La entidad prevé alcanzar consumos incrementales que podrían superar los $350 millones, con una propuesta que apunta a facilitar el ahorro a través de más de 600 beneficios y la financiación para las compras de fin de año y vacaciones.

Así, en el rubro turismo del 20 de noviembre al 11 de marzo ofrecerá hasta 10 cuotas sin interés vuelos nacionales y paquetes turísticos; hasta 20% de descuento y las 10 cuotas en transporte terrestre nacional; 10% en combustibles y hasta 30% de descuento y 10 cuotas en hoteles.

Otros rubros que se suman son jugueterías con 30% de descuento y hasta 10 cuotas sin interés del 18 al 20 de diciembre; shoppings con 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés el 14 y 15 de diciembre; indumentaria con 40% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés del 11 al 13 de diciembre.

La propuesta se completa con espectáculos y el 50% de descuento y 3 cuotas sin interés; gastronomía hasta 25% de descuento; supermercados hasta 20% de descuento; casas de regalos y relojerías con 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés.

Temas relacionados