iProfesional

"No da para más", advirtió el dueño de los supermercados Toledo y dijo que igual volvería a votar a Macri

El empresario dio a conocer sus críticas frente a la situación económica actual e indicó que la presión tributaria "es imposible de pagar"
16/02/2019 - 00:25hs
"No da para más", advirtió el dueño de los supermercados Toledo y dijo que igual volvería a votar a Macri

El empresario Antonio Toledo, responsable de la principal cadena de supermercados de Mar del Plata, dio a conocer sus críticas frente a la situación económica actual.

El directivo aseguró que la situación "no da para más". "No sé si llegaremos a mayo o junio", indicó en una entrevista con el programa El Locutorio, de Telemax, donde también remarcó que es "imposible pagar la presión tributaria".

"Entre los impuestos, los gremios y la mar en coche, no sé cómo vamos a salir", agregó.

"Llevamos 54 años como supermercadistas y llega el momento de tirar la llave por la ventana y que siga otro", dijo Toledo.

El empresario insistió con la presión tributaria y también se refirió a "lo municipal" y a "los gremios que son los dueños de las empresas".

Ante esta situación, Toledo aseguró que ganar dinero es prácticamente imposible. "Venimos en rojo, hay impuestos que tenemos que pagarlos en cuotas", afirmó.

Respecto a la situación que están viviendo esta temporada, dijo que es "mala desde lo climático" y en referencia al consumo señaló que "la gente viene haciendo el máximo de ahorro posible".

"Uno está agradecido de toda la gente que viene porque mucho o poco, gastan lo que pueden. Pero estamos sufriendo de una forma tremenda. No pueden ser tan animales de meter impuestos y los cobran con unas tasas de intereses que te matan. No se puede trabajar", apuntó.

A pesar de opinar que el país "no puede seguir así", Toledo admitió que volvería a votar a Mauricio Macri.

"Si lo tuviera a Macri enfrente le diría todo esto. Yo lo voté y posiblemente, dentro de toda la mugre de políticos que tenemos, lo volvería votar. Pero esto se tiene que terminar. El país no puede seguir así".

Temas relacionados