Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Dujovne y Sandleris participaron del encuentro del G20 en Washington

Dujovne y Sandleris participaron del encuentro del G20 en Washington
El ministro de Hacienda y el titular del Central realizaron breves intervenciones ya que la participación central estuvo a cargo de representantes de Japón
12.04.2019 14.00hs Economía

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y el presidente del Banco Central, Guido Sandleris, participaron este viernes en Washington de la segunda sesión de las reuniones de ministros de Finanzas y presidentes de Bancos Centrales del G20.

Ambos funcionarios realizaron breves intervenciones ya que la participación central estuvo a cargo de los representantes de Japón, el país elegido para suceder a la Argentina en la presidencia temporal del G20.

De hecho, la próxima cumbre del foro internacional se realizará en la ciudad de Osaka, Japón, los días 28 y 29 de junio de este año.

Los representantes argentinos agradecieron a sus pares japoneses la visión coincidente de fomentar el desarrollo de la infraestructura para el crecimiento.

El encuentro de ministros del G20 se produjo en el marco de las reuniones de primavera del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial.

Dujovne y Sandleris expusieron el jueves ante más de 400 inversores en un evento organizado por JP Morgan.

Entre otras definiciones, detallaron las medidas impulsadas durante los tres últimos años por la administración del presidente Mauricio Macri para la normalización de la economía argentina, tanto en lo económico, como en lo monetario y financiero.

El ministro de Hacienda y el titular del Banco Central arribaron durante el miércoles a la capital de Estados Unidos para participar durante el fin de semana de la Asamblea Anual del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial.

Conocé el valor del dólar en Dólar Hoy y seguí la cotización y comportamiento minuto a minuto. CLICK AQUÍ Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar