iProfesionaliProfesional

Mastellone revive una tradicional marca de leche para incorporarla al programa Precios Cuidados

Se trata de La Martona, una de las pioneras en el desarrollo de la lechería argentina a fines del siglo XIX. Se venderá en sachets de 1 litro
17/04/2019 - 14:25hs
Mastellone revive una tradicional marca de leche para incorporarla al programa Precios Cuidados

Luego de las  medidas económicas y sociales anunciadas este miércoles por el Gobierno, la empresa Mastellone Hnos. anunció la incorporación de una nueva línea de leches fluidas, bajo la marca La Martona en el programa Precios Cuidados.

De esta manera, la compañía relanza esta tradicional marca, que fue una de las pioneras en el desarrollo de la lechería de la Argentina a fines del siglo XIX.

La Martona participará en el programa Precios Cuidados con presentaciones en sachet de 1 litro, tanto en sus versiones "entera" como "parcialmente descremada".

Según se informó, dispondrá de un total de 240.000 litros diarios para abastecer el mercado de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires.

Al anunciar el paquete de medidas, el Gobierno destacó que negoció con 16 empresas de primera línea para que 60 productos esenciales de la canasta básica mantengan sus precios durante al menos seis meses.

Entre esos 60 productos hay leche, aceites, arroz, harinas, fideos, yogur, yerba, infusiones, azúcar, conservas, polenta, galletitas, mermeladas y bebidas.

Temas relacionados