iProfesional

"Los mercados apuestan a un resultado mejor del que dicen las encuestas para Macri"

El periodista especializado en economía "Willy" Kohan dijo que el circuito económico local está en stand by "esperando los resultados del domingo"
09/08/2019 - 17:14hs
"Los mercados apuestan a un resultado mejor del que dicen las encuestas para Macri"

A solo dos días de las PASO, el periodista especializado en economía Guillermo "Willy" Kohan dijo que el circuito económico local está en stand by "esperando los resultados del domingo".

"Todo indica que a partir del lunes, tendremos un escenario nuevo, especialmente en términos de expectativas", advirtió.

Respecto a la actualidad, sostuvo en su columna en Cada Mañana por Radio Mitre que "ayer tuvimos una jornada tranquila en el mercado global y que le permitió al mercado local recuperar posiciones, hubo una fuerte suba de las acciones argentinas, los bonos estables pero con un riesgo país que muestra la expectativa electoral".

Según el periodista, "hay muchas apuestas a favor de un resultado mejor del que dicen las encuestas para Macri, pero eso habrá que verlo cuando se cuenten los votos el domingo".

Y recordó que "ayer el dólar aquí terminó un poco más débil con el Banco Central interviniendo fuerte en el mercado de futuros y subiendo la tasa de interés".

Temas relacionados