iProfesionaliProfesional

Lousteau, sobre el paquete de medidas de Fernández: "Vemos preocupados que volvimos a lo mismo de 2015"

El senador nacional porteño de Juntos por el Cambio Martín Lousteau, expresó que "estamos preocupados porque hemos vuelto a ver lo mismo de 2015"
16/12/2019 - 07:22hs
Lousteau, sobre el paquete de medidas de Fernández: "Vemos preocupados que volvimos a lo mismo de 2015"

LEl senador nacional porteño de Juntos por el Cambio, Martín Lousteau, expresó que "estamos preocupados porque hemos vuelto a ver lo mismo de 2015", en relación a las medidas adoptadas por el gobierno de Alberto Fernández.

Desde su cuenta en Twitter, Lousteau compartió algunas reflexiones.

"Tuvimos 29 años en menos de medio siglo, atrapados sin crecer, por eso lo único que no hay que hacer es la concentración de poder, la sobreestimación propia y la subestimación del otro", enfatizó.

En ese sentido, manifestó que los integrantes de la UCR porteña "tenemos ganas de hacer quilombo porque queremos sacudir lo que estamos pensando, queremos actuar en el presente pero también diseñar el futuro en el que queremos vivir".

"Se necesita un radicalismo potente para caminar cada rincón de la Argentina. Queremos tener siempre el norte y la utopía de (Raúl) Alfonsín; salgamos a la calle y no nos encerramos, no especulamos cuando los valores están en juego", concluyó.

Temas relacionados