Alertan que Hugo Moyano busca quedarse con Garbarino a través de testaferro

Alertan que Hugo Moyano busca quedarse con Garbarino a través de testaferro
Garbarino les debe $5.000 millones a un grupo de bancos, liderados por Galicia y Santander, y otros $7.000 millones a sus principales proveedores
Por iProfesional
08.03.2020 11.17hs Economía

Como es de público conocimiento en el último tiempo, Garbarino está en venta. Se trata de la célebre firma de electrodomésticos que alguna leyenda urbana atribuyó alguna vez a Cristina Kirchner.

Según detalla Tribuna de Periodistas, la empresa Covelia (cuyo dueño es Hugo Moyano) se mostró interesada en adquirirla a través de desconocidos testaferros.

Es que Garbarino les debe $5.000 millones a un grupo de bancos, liderados por Galicia y Santander, y otros $7.000 millones a sus principales proveedores de mercadería.

En este último caso, la lista de acreedores incluye a empresas internacionales como Samsung, Carrier y LG, y jugadores locales como Newsan, Mirgor, BGH y Alladio.

En ese contexto, Moyano ha jugado fuerte: a través del gremio Camioneros ha copado el centro de distribución de La Tablada.

Economía en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído