iProfesionaliProfesional

Los celulares en 18 cuotas fueron furor: esta es la increíble cifra que vendió el Banco Nación

El Banco Nación financió la compra de más de 15 mil teléfonos celulares en 18 cuotas sin interés en tan sólo tres días la venta
08/03/2021 - 12:54hs
Los celulares en 18 cuotas fueron furor: esta es la increíble cifra que vendió el Banco Nación

El Banco Nación financió la compra de más de 15 mil teléfonos celulares en 18 cuotas sin interés y en tan sólo tres días la venta con las tarjetas nativas superaron los $600 millones.

Esto significa, según la información brindada por la entidad financiera, un ticket promedio de $40.000.

El plan de celulares se puso en marcha luego de que el banco financiara con éxito la compra de notebooks durante febrero.

La promoción se extendió desde el pasado 2 de marzo hasta el último viernes. La campaña originalmente terminaba el jueves, pero por la alta demanda en el banco decidieron extenderla un día más. 

Había 40 modelos disponibles, con precios que oscilaron entre los $6.499 hasta los $ 176.999. Según detallaron en el Nación, los equipos de la marca Samsung fueron los más elegidos.

Al mismo tiempo, detallaron que las tiendas que lideraron las ventas fueron Megatone, Electro MP, Deventas y Grupo Núcleo. Sin embargo, todas las operaciones se canalizaron a través de la Tienda BNA, la plataforma de ecommerce que presentó la entidad durante 2020.

Ahora, con la experiencia adquirida, el Banco Nación piensa impulsar otras dos campañas para compras sin interés en lo que queda de marzo. Una será para la compra de elementos relacionados con el cuidado personal y la otra para la compra de herramientas de trabajo. En esta última campaña, las cuotas sin interés pasarán a ser 24.

"Son productos que actualmente están disponibles en TiendaBNA pero que van a tener tres días especiales para la compra con cuotas fijas sin interés", explicaron desde el BNA.

Los resultados de esta promoción se suman a la de venta de notebooks y tablets en 24 cuotas fijas y sin interés que estuvo vigente del 5 al 8 de febrero, con la que se vendieron más de 7 mil unidades por más de $ 522 millones y un ticket promedio de $ 70.000.

Como parte de su estrategia comercial, hasta fin de marzo Banco Nación ofrece hasta 3 pagos sin interés en la compra de todos los productos de la tienda con las tarjetas Nativa. Según la entidad, entre los artículos más demandados se destacaron las computadoras y los teléfonos celulares, con ventas por más de $35 millones desde el comienzo de la promoción.

Celulares en 18 cuotas: 40 modelos que estuvieron disponibles

El Banco Nación lanzó una promoción con más de 40 modelos de teléfonos. Se trata de 18 cuotas sin interés que finalizó el 5 de marzo para adquirir a través de la TiendaBNA con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

Los precios de los equipos disponibles oscilaron entre los $6.499 hasta $94.999

TiendaBNA es una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación. Se puede acceder desde aquí: https://www.tiendabna.com.ar/promo-celulares

"Esta iniciativa para la compra de celulares se suma a la reciente campaña de notebooks y tablets en cuotas, sin interés, en la cual se vendieron más de 7000 unidades", destacó la institución.

La tienda BNA cuenta además con la campaña de línea blanca, la cual se extendió hasta el 31 de marzo, y un calendario de promociones para todo el año, con oferta de productos y servicios, en cuotas, con descuentos y otros beneficios.

Paso a paso comprar celulares en 18 cuotas

  • Ingresar al catálogo online del Banco Nación Tienda BNA
  • Hacer click en Promo Celulares
  • Seleccionar el equipo que se quiera comprar y las opciones disponibles en cada caso
  • Ingresar datos personales: nombre y apellido, DNI, correo electrónico y domicilio
  • Calcular el costo del envío
  • Ingresar los datos de la tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa

La lista completa con todos los modelos y precios

 

Temas relacionados