iProfesionaliProfesional

Fiesta de descuentos: conocé las mejores promociones que ofrecen bancos y fintechs para este fin de año

El 84% de los argentinos buscará ofertas o descuentos para comprar los regalos de Navidad y Año Nuevo. Los rubros más elegidos: juguetería e indumentaria
18/12/2021 - 06:58hs
Fiesta de descuentos: conocé las mejores promociones que ofrecen bancos y fintechs para este fin de año

Los números no mienten: el 84% de los argentinos busca descuentos para comprar regalos navideños. Además, 6 de cada 10 personas declaran que van a comprar presentes, y aquellos que no lo van a hacer, afirman que la falta de dinero es el motivo principal para tomar esta decisión. Todos estos datos, previstos por un nuevo informe de Quiddity, demuestran la importancia creciendo de las promociones.

A su vez, los canales más escogidos para realizar las compras son los shoppings o centros comerciales (44%), online (40%), jugueterías (37%) y la tienda de barrio (34%). La Indumentaria lidera el ranking de los regalos más populares, seguido por juguetería; cosmética, perfume, maquillajes (24%); tecnología y electrónica (20%); bijouterie, accesorios (19%), artículos del hogar y decoración (15%).

La búsqueda de descuentos, la clave para comprar regalos.

Para ayudar al momento de aprovechar los descuentos, detallamos cuáles son los disponibles en cada rubro:

Juguetes

Banco Itaú: los martes los clientes podrán obtener hasta 35% de descuento y cuotas sin interés en las mejores marcas de moda y jugueterías de acuerdo al segmento al cual pertenecen, pagando con tarjetas de crédito y débito.

Banco Comafi: 18 y 19 de diciembre, y 3 y 4 de enero, 25% y 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito. Tope de reintegro: $1500; y con COMAFI UNICO: 30% y 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito. Tope de reintegro: $2500. Principales jugueterías confirmadas son: Cebra, Companía de juguetes, Tío Mario, Kinderland, Giro Didáctico, City Kids, Gulliver en Santa Fe, Petit, Witty girls, Osito y Educando.

HSBC: Happy WeekendS, el programa de beneficios para sábados y domingos con Tarjeta Visa Débito HSBC, les brindará a los clientes hasta 30% de descuento (con tope) en jugueterías, restaurantes y heladerías durante 18 y 19 de diciembre.

Naranja X: hasta el 6 de enero, nuestros clientes podrán comprar con hasta 12 cuotas con cero interés en jugueterías.

Tecnología

Ualá: hasta el 24 de diciembre, en Musimundo, 20% de descuento en venta online y telefónicas, tope $1.600. En todo el país.

Banco Macro: hasta el 24 de diciembre, en Mercado Libre, Frávega, Musimundo, Megatone, Naldo y Motorola con Tarjetas de Crédito en productos seleccionados es posible abonar en hasta 12 cuotas sin interés.

Indumentaria y zapatos

Naranja X: el 21 de diciembre, podrán disfrutar de Smartes, 35% de descuento y 6 cuotas cero interés. Además, extenderemos este beneficio los días 23 y 24 de diciembre en shoppings de todo el país.

Shoppings

Banco Ciudad: hasta el 24 de diciembre, un 20% de descuento en locales adheridos de los principales Shoppings abonando con cualquier tarjeta del Banco Ciudad exclusivamente a través de la App Modo o desde la App de Homebanking con Modo.

Santander: el 22 de diciembre se realizará el especial Super Miércoles Navidad en los principales shoppings del país y las mejores marcas. Podrán acceder a un 25% de ahorro todos los clientes y un 30% para clientes Select, sin tope de reintegro y 3 cuotas sin interés.

ICBC: del 18 al 21 de diciembres, en numerosos shoppings, ofrecerá hasta 60% de ahorro y 6 cuotas sin interés abonando con MODO desde ICBC Mobile Banking. También abonando con cualquier tarjeta de débito o crédito del banco se podrá acceder a un 40% de ahorro.

BBVA: 20 y 21 de diciembre, en los principales shoppings del país, 30% y 3 cuotas sin interés. (se acumula con un adicional del 20% en comercios adheridos pagando con MODO).

HSBC: 18, 19 y 20 de diciembre habrá hasta un 35% y 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito en Galerías Pacífico. Además, con PowerCard habrá un 30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés del el 18 al 22 de diciembre.

Acceder a cuotas sin interés, uno de los beneficios más valorados.

Gastronomía

Banco Itaú: todos los jueves y viernes del mes, se podrá obtener un 35% de descuento (Tope $2000) pagando con tarjeta de débito en Go Bar, Craft Moment, Club Vilardo y Beer Market.

Supermercados

Banco Macro: jueves 23 de diciembre, en Hiperchangomas, Changomas, Carrefour, Walmart y La Gallega, habrá 20% de ahorro con Tarjetas de Crédito Macro. El tope de devolución es de $1.000.

Ualá: ofrece descuentos en varios supermercados:

  • Makro: hasta fin de mes, 30% de descuento los días martes. Tope $1.200. Todo el país.
  • Hiper Changomas / Changomas / Walmart: hasta fin de mes, 30% de descuento los miércoles. Tope $1.200. Todo el país.
  • Jumbo / Disco / Vea: hasta el 27 de diciembre, 25% de descuento en compras online los lunes. Tope $2.000.

Otros

En www.tiendaciudad.com.ar hay promociones especiales en productos seleccionados con descuentos de hasta el 40% y hasta 12 cuotas sin interés con las tarjetas de la entidad.

Ualá: entre el 21 y 28 de diciembre, en YPF ofrece un 15% de descuento + 10% adicional de reintegro, tope $200, tope $300 en naftas Infinia y diesel pagando a través de la App YPF. Además, 20% de descuento para vuelos en Argentina, sin tope de reintegro, en Flybondi. Para moverse en la ciudad, en Cabify, 25% de descuento los sábados y domingos, con tope de $500 durante todo diciembre.