iProfesionaliProfesional

Oportunidad para comprarte una notebook o una tablet: así es la promoción de hasta 24 cuotas sin interés

Podés adquirir uno de estos dispositivos, e incluso algunos más, con descuentos de hasta el 20% para consumos realizados con tarjetas de crédito
03/03/2022 - 19:52hs
Oportunidad para comprarte una notebook o una tablet: así es la promoción de hasta 24 cuotas sin interés

El Banco Provincia arrancó una nueva campaña con la que los usuarios podrán acceder a dispositivos tales como una notebook o una tablet, en promoción. Los mismos estarán disponibles hasta en 24 cuotas sin interés.

Se podrán adquirir en toda esta semana y hasta el 11 de marzo, con descuentos de hasta el 20% para consumos realizados con tarjetas de crédito.

Dicha promoción fue lanzada en el marco del regreso a clases, una nueva campaña de beneficios para el inicio del nuevo ciclo lectivo, y que contiene ahorros del 20 al 30% y cuotas sin interés en diversos artículos, incluyendo librerías, jugueterías, deportes, uniformes, zapaterías, informática y muebles.

Notebook, celulares y tablets con tarjetas de crédito

El Banco Nación vende notebooks hasta en 24 cuotas: cómo acceder
El Banco Provincia vende notebooks hasta en 24 cuotas: cómo acceder

Esta campaña estará disponible para quienes abonen con tarjetas de crédito Visa o Mastercard de la entidad pública.

También podrán acceder los interesados que cumplan los requisitos y soliciten una de esas tarjetas.

En cuanto a la tecnología, la propuesta incluye otros accesorios, como computadoras de escritorio, monitores, impresoras, tabletas, auriculares y muebles de escritorio, cuyas marcas y disponibilidad se pueden consultar en el sitio.

Cómo acceder a esta promoción

Dicha promoción fue lanzada en el marco del regreso a clases

Para acceder al beneficio del Banco Provincia deberá ser a través de compra online o por teléfono en un catálogo de tiendas y marcas adheridas, con las tarjetas de crédito respaldadas por la entidad bancarira.

El descuento se hará en los puntos de venta, al momento de efectuar la compra.

Algunos modelos disponibles en la promoción

El catálogo de productos que pueden comprarse hoy y terminar de pagarse en 2024 incluye numerosas marcas de notebook, con distintas gamas de calidad que a su vez determinan los distintos rangos de precios. Otros dispositivos ofrecidos son celulares, smartwatchs, tablet e iPads.

Estos son algunos de los modelos que se pueden adquirir a través de la promoción del Banco Provincia, y los respectivos precios.

  • Notebook EXO Smart L37E Plus - $47.999,00
  • Notebook HP Cf2077 la de 14 pulgadas con procesador Intel i3 (10ª gen) - $79.999.
  • IPad 10.2″ Wi-Fi 64GB (9na Gen) - $ 80.499
  • Escritorio de Computación 720 Con Alzada Venecia - $23.998,99
  • Smart Watch Samsung Galaxy 4 Classic (42 MM) -$52,999

Otros productos que alcanza la promoción

Se puede acceder a esta promoción con tarjeta de crédito

La promoción por la vuelta a clases alcanza también a otros rubros como la compra de guardapolvos e indumentaria en casas de deporte y comercios adheridos.

En estos locales, las personas que tengan las tarjetas Visa o Mastercard del Banco Provincia podrán adquirir ropa para que sus hijos asistan a la escuela con descuentos de hasta el 25% y un máximo de 6 cuotas sin interés

Temas relacionados