iProfesionaliProfesional

Llega la primera plataforma de inversiones virtuales 100% en economía real

Grupo Surmax, lanza su propia plataforma de inversiones digitales, sustentada en activos reales, y sin ningún tipo de comisiones ni gastos para inversores
25/04/2022 - 07:00hs
Llega la primera plataforma de inversiones virtuales 100% en economía real

El mercado agropecuario viene mostrando sólidos indicadores año tras año, no solo por los volúmenes de producción de carne y cereales, sino también por el auge de las exportaciones de carne que estamos viviendo en 2022.

Con la reapertura del mercado externo, en Argentina, los productores agropecuarios y frigoríficos habilitados para exportar, están generando un flujo de dólares interesante que permite que el negocio integrado verticalmente, como hace Grupo Surmax, sea rentable y sustentable en el tiempo. En resumen, esta industria está pasando por un gran momento y es la más recomendada a la hora de invertir ahorros.

Llega la primera plataforma de inversiones virtuales 100% en economía real

Fundada en 2018 y con presencia a nivel nacional, Surmax tiene un modelo integrado de producción y comercialización directa, sin intermediarios, el cual le ha resultado exitoso y así promete seguir.

Aplicando el modelo del fideicomiso productivo (ganadero y agrícola) logró crecer rápidamente en activos reales, a través del aporte de capitales por parte de sus inversores, el cual les retribuye con rentas en dólares muy atractivas. Este grupo económico logra llegar hasta el último eslabón de la cadena de valor con su propia gastronomía y exportación directa a China y Europa.

Además de la integración vertical que los caracteriza y los hace distintivos, vienen aplicando la tecnología en todos los eslabones de la cadena de valor. Primero invirtieron en un sistema de caravanas electrónicas, luego fueron por su propio e-commerce para la venta de cortes vacunos envasados al vacío, y ahora, su última gran inversión en tecnología fue la creación de su propia plataforma de inversiones virtuales.

El mercado agropecuario viene mostrando sólidos indicadores año tras año

El objetivo de Surmax es llegar al pequeño y mediano ahorrista, para darle la oportunidad, con mínimos requisitos, de acceder al negocio agroganadero desde cualquier parte del país, a través de su plataforma de inversiones. Cada nuevo usuario debe ingresar en:

https://gestion.agrosurmax.com/login/

Allí, inician el proceso de creación de usuario a través del registro de correo electrónico, cargan sus datos personales, y comienzan a administrar su billetera virtual, para poder realizar los envíos de dinero y aplicación a los diferentes proyectos activos que tiene la plataforma.

Los inversores pueden optar por proyectos agroganaderos como así también comerciales, de carne y cereales, y exportaciones. En el corto plazo, también van a poder invertir en franquicias comerciales y construcción de nuevos frigoríficos.

El objetivo de Surmax es llegar al pequeño y mediano ahorrista, para darle la oportunidad de acceder al negocio agroganadero

Con respecto a esta novedosa plataforma, su CFO y cofundador, Omar De Lucca, nos explica: "Hemos invertido casi 8 meses de tiempo y una suma de dinero importante en este ambicioso desarrollo, del cual estamos lanzando la primera etapa. Hace casi 45 días que estamos operando en la nueva plataforma y estamos empezando a evidenciar un crecimiento exponencial de nuevos usuarios y seguidores en redes sociales, dado que hacemos mucha promoción por múltiples canales. Nuestro target de inversor es el pequeño y mediano ahorrista, ya que con apenas 500 dólares puede invertir en Surmax sin comisiones ni gastos. Nosotros le abrimos la puerta de nuestra plataforma para que sea parte del negocio. Queremos implementar la inclusión financiera a nivel nacional".

Pensando en los próximos desarrollos, Surmax ya tiene definido sus siguientes lanzamientos. Al respecto, De Lucca agrega lo siguiente: "Educación Financiera, a partir de módulos de e-learning, medios de pago a través de código QR, y tarjeta de acumulación de puntos para inversores, son algunas de las novedades próximas a implementar en la plataforma".

Canales de Contacto

Los interesados pueden contactarse por mail a: [email protected], o bien enviar un WhatsApp al: +54 9 11 4528 4621, e inmediatamente los van a contactar para asesorarlos en el proceso de inversión y canalizar cualquier duda sobre la plataforma.

Temas relacionados