iProfesionaliProfesional

El pronóstico de Robert Kiyosaki sobre el Bitcoin y los bienes raíces

Desde hace un par de años, Robert Kiyosaki, autor del libro "Padre Rico, Padre Pobre", ha promovido a "Bitcoin, oro y plata" como una excelente inversión
14/07/2022 - 10:15hs
El pronóstico de Robert Kiyosaki sobre el Bitcoin y los bienes raíces

Desde hace un par de años, el influencer de las finanzas personales, Robert Kiyosaki, autor del libro "Padre Rico, Padre Pobre", promovió a "Bitcoin, oro y plata" como una excelente inversión en momentos de crisis económica mundial, especialmente desde la pandemia. Sin embargo, el mes pasado pareció menos optimista en referencia a la criptomoneda y ya no veía como inversión ni ella ni en el oro "solo latas de atún".

Sin embargo, ahora volvió a la posición de antes, y en Twitter recomendó estar atento a lo que viene y comprar Bitcoin y bienes raíces porque bajarán:

 

"LA PALABRA FAVORITA DE 4 LETRAS no es la palabra F ni la S. La palabra favorita de 4 letras es SALE (VENTA). La burbuja de los activos encontró un Pin. Los precios de los activos se desploman. En posición de efectivo esperando para recoger gangas, especialmente en bienes raíces y Bitcoin. Fed es "F" ed. No te pierdas la MAYOR OFERTA de la TIERRA. Cuídate", señaló a través de la red social.

El pronóstico de Robert Kiyosaki

Además, en su programa de radio, Rich Dad Radio, Kiyosaki y sus invitados discutieron la crisis de jubilación que enfrentan millones de personas en todo el mundo. Hablando específicamente de la generación de los millennials (nacidos entre 1980 y 1993), la asesora de Rich Dad, Sarah Singer-Nourie, señaló que les gusta la gratificación instantánea y la encuentran con las criptomonedas: "Por ejemplo, les gustan las criptomonedas porque pueden comprarlas ahora y saben que durante mucho tiempo aumentaron, por lo que estaban ganando todo este dinero y convirtiéndose en estos criptomillonarios y están aprendiendo lecciones difíciles hoy".

En respuesta a la generación más joven que no ve ni cree en las lecciones difíciles hasta que las experimenta, Kiyosaki dijo: "Creo que en la generación del baby boom (1950-63) se les acabó el tiempo, por lo que su generación todavía tiene tiempo, hay una diferencia muy grande porque el tiempo es un factor importante en todo esto, así que es bueno. Los chicos de las criptomonedas lo están aprendiendo temprano, pero el problema con nuestra generación, mi generación, fue que llegamos a la mayoría de edad, digamos en 1970″.

El pronóstico de Robert Kiyosaki
El pronóstico de Robert Kiyosaki

"Esta podría ser la cáída más grande en la historia mundial. Es una caída global; podríamos tener una depresión global de nuevo", concluyó Kiyosaki.