iProfesionaliProfesional

Dónde comprar maquillaje aprobado por ANMAT súper barato

Una creadora de contenido compartió en sus redes sociales dónde conseguir maquillaje y productos de cuidado personal a precios imbatibles
Por MD
19/05/2024 - 08:29hs
Dónde comprar maquillaje aprobado por ANMAT súper barato

¿Sos amante del maquillaje, pero te preocupa tu bolsillo en tiempos de inflación? Una influencer compartió un increíble lugar para quienes buscan calidad y ahorro en productos de belleza.

La experta en descuentos @Jefadelahorro revela un tesoro para los fanáticos del maquillaje. Una tienda que ofrece una amplia gama de productos para maquillaje, cuidado personal y más.

¿Dónde comprar maquillaje barato?

La creadora de contenido conocida como @Jefadelahorro es una especialista en encontrar descuentos y promociones en diferentes rubros. Comparte en sus redes sociales las ofertas que encuentra, así como consejos y recomendaciones para ahorrar y tener un manejo eficiente del dinero.

En esta ocasión, compartió un video en donde se pueden conseguir maquillajes y todo tipo de productos para el cuidado de personal a precios verdaderamente accesibles.

Ubicada en la calle Mitre 2629, Bella Central ofrece una amplia variedad de productos para maquillaje, uñas, pestañas, cejas, peluquería, depilación y mucho más.

Dónde comprar maquillaje aprobado por ANMAT súper barato

Según como se puede ver en el video, en Bella Central se pueden encontrar una amplia variedad de productos. Desde brochas de maquillaje hasta esmaltes, hisopos, vinchas, gel de limpieza facial, sombras de ojos, rizadores de pestañas, uñas postizas, rubor, iluminador, bases, delineadores, iluminadores, esponjas, cepillos para pestañas y alicates.

Algunas de las marcas reconocidas que se pueden encontrar son Mely, Pink 21, Tejar, Ruby Rose, BioBellus y City Girl, entre otras. Lo interesante de estas marcas es que están todas aprobadas por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).

La ANMAT tiene la función de regular y controlar medicamentos, alimentos, bebidas, productos cosméticos, ortoprótesis, prótesis, implantes, equipos médicos y productos de uso odontológico.

Además, es la encargada de autorizar la comercialización de los productos mencionados anteriormente, luego de investigar la calidad, seguridad y eficacia de los productos bajo su control.

Mediante estas funciones, busca proteger la salud pública mediante la prevención de riesgos asociados a los productos que regula e informar a la población sobre los riesgos y beneficios de los productos bajo su control.

En Bella Central, los precios son imbatibles. Incluso hay brochas de maquillaje por solo $2.100, esmaltes a $2.500, gel de limpieza y brumas faciales por $8.960, y mucho más.

En caso de que no se pueda acceder a la tienda física, que se encuentra en el barrio de Once, en Mitre 2629, en su horario de atención, lunes a viernes de 9 a 18:30 hs, sábados de 9 a 15:30 hs y domingos de 10 a 14 hs, es posible comprar cualquiera de sus productos en línea a través de su página web. La tienda cuenta con envíos a todo el país.

En el video, la creadora de contenido cuenta que hay una gran cantidad de pedidos hechos para emprendedores de todo el país.

 Se pueden conseguir maquillajes y todo tipo de productos para el cuidado de personal a bajos precios
Se pueden conseguir maquillajes y todo tipo de productos para el cuidado de personal a bajos precios

Algunos de los productos y precios que se pueden encontrar son los siguientes:

  • Brochas de maquillaje: $2.100
  • Esmaltes: $2.500
  • Hisopos: $1.800
  • Vinchas: $1.400
  • Gel de limpieza facial
  • Bruma facial: $8.960
  • Sombras de ojos: entre $2.550 y $3.700
  • Perfilados de cejas: $600
  • Uñas postizas: $1.300
  • Pestañas postizas: $1.200
  • BB cream y bases: $2.400
  • Delineador de ojos: $900
  • Iluminador: $2.050
  • Beauty blender: $450
  • Cepillo para pestañas pincel: $1.750
  • Alicate: $3.500

Es importante destacar que el mínimo de compra en el local físico es de 10.000 pesos, mientras que el mínimo de compra en línea mayoristas es de $120.000.

Aquellas personas que estén buscando comprar productos de belleza, maquillaje y cuidado personal, sea para uso personal o para realizar comprar mayoristas y usarlas en emprendimientos, deben conocer las ofertas y promociones que ofrece esta tienda en Once.

Temas relacionados