LEÉ AHORA Profesionales y empresas abandonan el papel: ahora es tiempo del e-check, factura electrónica y pagaré digital Más información
Más artículos

Dólar hoy: cómo cerró la cotización en los principales bancos

Dólar hoy: cómo cerró la cotización en los principales bancos
La divisa estadounidense tuvo este martes una leve suba en el promedio minorista. En contrapartida, el dólar mayorista tuvo una baja importante
30.10.2018 17.10hs Finanzas

El dólar cerró este martes con una leve suba de dos centavos para terminar en $37,78 para la venta al público mientras que en el segmento mayorista la divisa recortó 19 centavos, hasta los $36,71, por el incremento en la oferta de dólares.

La baja en el dólar mayorista, donde operan los grandes inversores y los institucionales, se produjo pese a que el Banco Central continuó con la baja de tasas en las adjudicaciones diarias de Letras de Liquidez.

Por tercera jornada consecutiva el BCRA bajó la tasa. En la licitación de este martes vencían Leliq por $110.929 millones. "En principio ofrecía 80.000 millones pero terminó adjudicando $109.441 millones al 70,04%" indicó Fernando Izzo, analista de ABC Mercado de Cambios.

"Sin que la inminencia de que el efecto fin de mes impacte en el desarrollo de las operaciones, los precios del dólar perdieron gran parte de la ganancia de las dos últimas ruedas", agregó Gustavo Quintana operador de PR Corredores de Cambio.

A continuación, el precio de cierre de la divisa estadounidense en las entidades financieras relevadas por el Banco Central:

 
Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas