Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Cuánto está el dólar hoy: la cotización banco por banco

Cuánto está el dólar hoy: la cotización banco por banco
El dólar marcó una suba este lunes, para terminar apenas cuatro centavos por encima de la cotización del viernes. A cuánto está en los bancos
12.11.2018 17.31hs Finanzas

En una jornada con muy baja actividad, la divisa estadounidense comenzó la semana con una suba de cuatro centavos. ¿A cuánto está el dólar este lunes? Cerró a $34,52 comprador y $36,42 vendedor, según los valores promedio informados por el Banco Central.

El viernes último, el billete norteamericano había cotizado para la venta a $36,38.

La jornada cambiaria registró un muy reducido volumen de operaciones debido a la ausencia de Wall Street, el principal mercado de referencia, a raíz del feriado en los Estados Unidos por la celebración del Día del Veterano.

De este modo, la divisa norteamericana recuperó parte de los 22 centavos perdidos a lo largo de la semana pasada y en el mercado mayorista avanzó 18 centavos, a $35,58.

Durante las primeras operaciones, el billete norteamericano operó con leve tendencia bajista -en un mercado con escasas operaciones- y estuvo cerca de llegar al piso mínimo de intervención.

La autoridad monetaria estableció el 1 de octubre dos bandas que predeterminan una zona de "no intervención", por lo que el dólar fluctúa allí de acuerdo a la oferta y la demanda de dólares en el mercado.

La banda inferior de no intervención se ubicó este lunes en los 35,44 pesos y la banda superior en 45,86.

A continuación, el precio de la divisa estadounidense en las entidades financieras relevadas por el Banco Central:

 
Conocé el valor del dólar en Dólar Hoy y seguí la cotización y comportamiento minuto a minuto. CLICK AQUÍ Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Finanzas en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Finanzas
Te puede interesar