¿Por qué Garbarino vende paltas?: la estrategia para ganarle a Mercado Libre en la venta online Más información
Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

La advertencia del CEO de JP Morgan a los principales empresarios del país

La advertencia del CEO de JP Morgan a los principales empresarios del país
Dimon se refirió al contexto económico, que plantea desafíos para los países emergentes porque la tasa de interés en EE.UU. subirá más de lo previsto
27.11.2018 08.56hs Finanzas

El presidente Mauricio Macri recibió ayer, en la Casa Rosada, a Jamie Dimon, el poderoso CEO del banco de inversión JP Morgan y uno de los banqueros privados más importantes del mundo.

Antes, Dimon se había reunido, en el Palacio Duhau, con los principales empresarios argentinos: estaban, entre otros, Paolo Rocca, Luis Pagani, Miguel A. Gutiérrez, Alejandro Bulgheroni, Javier Madanes, Marcos Galperin, Héctor Aranda y Eduardo Elsztain.

Allí Dimon se refirió al contexto económico global, que plantea desafíos para los países emergentes porque a su juicio la tasa de interés de largo plazo en EE.UU. subirá más de lo previsto.

Además, Dimon se mostró entusiasta con el proceso de privatizaciones en Brasil aunque reconoció que no le resultará fácil a Jair Bolsonaro lograr el apoyo del Congreso.

Con relación a Argentina, por último, según El Economista, Dimon se concentró en la cuestión política y sostuvo que si Macri no gana las elecciones presidenciales en 2019, la banca internacional perderá todo interés en el país.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Finanzas en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Finanzas
Te puede interesar