iProfesional

Las 10 acciones de Goldman Sachs para ganar en Wall Street

Los analistas recomiendan cautela en un escenario de volatilidad, signado por la guerra comercial entre EE.UU. y China y la politica de la FED
07/01/2019 - 08:33hs
Las 10 acciones de Goldman Sachs para ganar en Wall Street

Fedex, KLA-Tencor, UPS, Walgreens Boots Alliance, IBM, Essex Property, AmerisourceBergen, Tyson foods, CH Robinson y Altria. Estos son los diez valores seleccionados por Goldman Sachs para inversores que quieren invertir con seguridad en Wall Street en 2019.

Los analistas de la firma estadounidense aseguran que las acciones del primer mercado bursátil del mundo están en disposición de conseguir fuertes ganancias en el nuevo año por las bajas valoraciones actuales.

Pero al mismo tiempo creen que los inversores deben ser cuidadosos en en entorno de volatilidad en los mercados.Goldman cree que los inversores deben ceñir su radio de acción en Bolsa a valores de calidad, elevando el perfil defensivo de su cartera.

Es decir, apostando por compañías bien posicionadas para hacerlo mejor que el mercado en un entorno de incertidumbre económica.

Las claves para elegir bien serían, según el banco estadounidense, la fortaleza del balance, el pago de dividendos y una popularidad limitada entre los 'hedge fund'.

Goldman prevé que el S&P 500 acabará el año en los 3.000 puntos, ligeramente por encima de los 2.980 donde se sitúa la media estimado por los analistas, según Bloomberg. Por lo tanto, tendría por delante un potencial de revalorización cercano al 20% desde los niveles actuales.