iProfesional

El peso está cayendo: ¿hora de un plan B(itcoin)?

La mejor opción posible es convertir su ahorro en criptomoneda, que ganó una participación significativa en la industria financiera en los últimos dos años
19/08/2019 - 06:01hs
El peso está cayendo: ¿hora de un plan B(itcoin)?

En las elecciones primarias en Argentina los votantes eligieron a la oposición del actual presidente, Mauricio Macri, quien introdujo medidas impopulares en los últimos meses para estabilizar la maltratada economía argentina.

Argentina está en recesión y tiene una de las tasas de inflación más altas del mundo. En los últimos 12 meses la inflación estaba en 55.8% en junio, disminuyendo por primera vez este año desde el 57.3% registrado un mes antes, dijo el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).

En respuesta al aumento de la inflación, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) tomó una serie de medidas para contener la subida del dólar. Subió las tasas de interés en un intento de evitar que el peso se hundiera y generara más inflación.

La inflación vertiginosa hace que el estándar se vida disminuya y se dificulte el día a día para los ciudadanos, ya que aumenta significativamente el costo de la vida a corto y largo plazo. 

La moneda argentina se desplomó nuevamente el lunes después de que el líder opositor, Alberto Fernández, ganara las elecciones primarias. El peso se derrumbó 30.3% y llegó a registrar el valor del dólar en $65.

La realidad es que para los ciudadanos comunes las opciones de ahorro son acotadas y es necesario que tengan chances de resguardar sus ganancias. ¿Qué otra opción hay, además del dólar, para poder protegerse de la devaluación? La mejor opción posible es convertir su ahorro de por vida en criptomoneda, que ganó una participación significativa en la industria financiera en los últimos dos años. Más y más personas en todo el mundo, incluso en los países menos desarrollados ven como un único punto de salida la inversión en el criptomonedas. Coin Crypto Wallet ofrece una amplia gama de servicios sin bordes para los criptomonedas. Está disponible en la maltratada Argentina, así como un producto único para explotar el valor de Bitcoin, Ethereum, Litecoin o otras criptomonedas. Desde el lanzamiento de la billetera, la compañía convirtió la protección de la privacidad en la primera prioridad entre las características.

Permite a sus usuarios usar el navegador Tor y la conexión VPN, lo que garantiza que las transacciones se procesan en direcciones IP aleatorias. Utiliza cifrado AES-256, BIP 39 cifrado de frase de contraseña y un inicio de sesión con PIN de 4 dígitos para garantizar la seguridad de cada billetera.

La billetera hace que sea increíblemente fácil enviar y recibir monedas, gracias a su excepcional uso de la interfaz de usuario amigable, intuitiva y fácil de usar. La aplicación puede funcionar en su computadora de escritorio y también en su teléfono inteligente Android / iOS. Uno de los beneficios de la billetera es que puede funcionar como una plataforma de intercambio con la integración de los intercambios de socios ShapeShift y Changelly.

De esta manera Moneda Wallet es una ventanilla única para todas sus necesidades de intercambio y billetera criptográfica.

Coin Wallet también ofrece flexibilidad en las tarifas de transacción, puede elegir entre tres tarifas dependiendo en la velocidad de confirmación.

Si desea ahorrar su dinero y dejar atrás el peso en picada, la mejor opción es Coin Crypto Wallet, una combinación de seguridad, privacidad e interfaz fácil de usar, una ventanilla única para cada billetera necesidades relacionadas que pueda tener.

Temas relacionados