iProfesionaliProfesional

Red Link implementa medidas para proteger a empleados y clientes

La compañía lanzó un protocolo de acción en respuesta a la problemática planteada por el la difusión del coronavirus Covid 19
18/03/2020 - 20:19hs
Red Link implementa medidas para proteger a empleados y clientes

Las redes de cajeros automáticos y los bancos comenzaron a implementar protocolos especiales para proteger a sus empleados ante la pandemia de coronavirus Covid-19.

Red Link, que tiene 1.123 empleados, redujo en forma significativa la movilidad para favorecer la contención de la enfermedad, en línea con lo recomendando por el Gobierno.

La empresa informó que ya operan bajo la modalidad de trabajo un 90% de sus colaboradores, manteniendo asegurada la operatoria de todos sus servicios 7x24 para 30 millones de argentinos que operan con esa red.

La compañía destacó la necesidad de incrementar la utilización de los canales electrónicos para pagos, transferencias, consultas de saldos, recargas de celular o de transporte, desde la seguridad del hogar.

"La medida tiene por finalidad garantizar el cuidado de la salud de sus 1123 empleados, y reducir significativamente la movilidad de los mismos para favorecer la contención de la enfermedad, tal lo recomendado por el Gobierno Nacional", explicó la empresa.

A su vez, ha implementado una campaña de comunicación a través de diferentes medios, informando las medidas básicas de prevención de la salud y recordando a los clientes los canales digitales disponibles para realizar todas sus operaciones bancarias (tales como pagos, transferencias, consultas de saldos, recargas de celular o de transporte), desde la seguridad del hogar.

"Las medidas oficiales de aislamiento social dispuestas en las últimas horas implican la necesidad de generar cambios de hábitos para salvaguardar la salud de la población", subrayó Red Link.

El uso de dinero electrónico utilizando cualquier canal digital para operar las cuentas bancarias (home banking, banca mobile o celular) se presentan como una solución necesaria para evitar la asistencia física a sucursales bancarias.

La compañía también quiere recordar su número telefónico de Contac Center 011 4319-5465, para que los usuarios de la red puedan realizar todas sus consultas.

Temas relacionados