Más artículos
El precio del petróleo rebota hasta 10% en un mercado muy volátil

El precio del petróleo rebota hasta 10% en un mercado muy volátil

El precio del petróleo rebota hasta 10% en un mercado muy volátil
El valor del barril Brent, de referencia para la Argentina, se ubicaba en torno a los u$s26 dólares, y sigue en el nivel más bajo desde 2003
19.03.2020 08.59hs Finanzas

Lo precios del petróleo rebotaban este jueves y el valor del barril Brent del mar del Norte, de referencia para la Argentina, se ubicaba en torno a los 26 dólares, continuando en el nivel más bajo desde mayo de 2003.

El barril de crudo Brent, que cotiza en el mercado electrónico de Londres (ICE), se comercializaba a 26,06 dólares con una suba de 4,74% para su entrega en mayo, según el panel de valores de Investing.

En tanto, el barril de crudo WTI, que cotiza en el mercado a futuro de Nueva York (Nymex), cotizaba a 22,98 dólaeres el barril, por lo que ascendía 10,37% para su entrega en abril.

Los precios del crudo cambiaban minuto a minuto en ambos mercados debido a que la volatilidad se había apoderado de estos mercados.

Conocé el valor del dólar en Dólar Hoy y seguí la cotización y comportamiento minuto a minuto. CLICK AQUÍ Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Finanzas en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído
Más sobre Finanzas