iProfesionaliProfesional

Tarjetas de crédito: los saldos impagos se refinanciaron automáticamente

Lo adeudado se podrá abonar dentro de tres meses, en nueve cuotas fijas. Se puede precancelar, total o parcialmente, en cualquier momento
30/04/2020 - 16:04hs
Tarjetas de crédito: los saldos impagos se refinanciaron automáticamente

El Banco Central confirmó que financió automáticamente los saldos impagos de las tarjetas de crédito de todos los clientes. Los usuarios podrán pagar el monto adeudado dentro de los 90 días, en nueve cuotas fijas.

En el contexto de la pandemia de coronavirus, los bancos se unieron para refinanciar los saldos impagos de las tarjetas. De esta manera, aquellos que tenían saldo deudor en sus tarjetas encontrarán este mes en el resumen de cuenta la siguiente descripción: CR. $ PLAN BCRA A6964.

¿Qué es el PLAN A6964?

CR. $ PLAN BCRA A6964 es la financiación automática del Banco Central del saldo deudor de las tarjetas de créditos, que se recuperará de esta manera:

- Se comenzará a pagar dentro de 90 días.

- En 9 cuotas mensuales, iguales y consecutivas.

- Con una tasa nominal anual del 43%.

Según explicó el BCRA, esos saldos refinanciados podrán ser precancelados, total o parcialmente, en cualquier momento y sin costo -excepto el interés compensatorio devengado hasta la precancelación- cuando el cliente lo requiera.

Temas relacionados