iProfesionaliProfesional

BIND Inversiones lanzó su nuevo fondo IAM Renta Balanceada

Tiene la ventaja que va siguiendo las tendencias del mercado y las variaciones del tipo de cambio, lo que lo hace un instrumento de inversión atractivo
30/06/2020 - 19:40hs
BIND Inversiones lanzó su nuevo fondo IAM Renta Balanceada

Con el objetivo de generar nuevas oportunidades para los inversores y  otorgar cobertura frente a las oscilaciones del tipo de cambio, BIND Inversiones, empresa del Grupo BIND, lanzó IAM Renta Balanceada.

Este FCI tiene la ventaja que va siguiendo las tendencias del mercado y las variaciones del tipo de cambio, convirtiéndolo en un instrumento de inversión atractivo para el contexto.

La entidad busca ampliar la grilla de productos, incorporando nuevas alternativas para sus clientes. IAM Renta Balanceada cuenta con un plazo de liquidación de 48 horas y podrá operarse de manera on-line, como así también, por el resto de los canales del Banco.

Diego Cetani, Gerente Comercial de Bind Inversiones, resaltó: "Trabajamos constantemente en brindar nuevas alternativas que generen valor para nuestros clientes. En este caso, IAM Renta Balanceada es una atractiva opción para el contexto incierto -sobre todo en materia cambiaria- en el que vivimos. El Fondo invertirá en bonos dollar linked, activos de corto y mediano plazo como así también en posiciones de dólar futuro con el objetivo de proporcionar una cobertura fiel al movimiento del tipo de cambio".

Temas relacionados