iProfesional

Banco Ciudad lanzó beneficio para clubes de barrio y cooperadoras escolares

Las instituciones podrán solicitar la activación de los beneficios en la sucursal del Ciudad donde tienen radicada la cuenta. Los detalles
22/07/2020 - 15:49hs
Banco Ciudad lanzó beneficio para clubes de barrio y cooperadoras escolares

En el contexto de cuarentena por la pandemia de Covid-19, el Banco Ciudad viene implementando una serie de iniciativas, tanto financieras como de servicios bancarios y de responsabilidad social, con el objetivo de acompañar y colaborar especialmente con los sectores más impactados por la crisis.

En esta ocasión, se establece la bonificación, hasta fin de año, del mantenimiento de la Cuenta Corriente para los clubes de barrio y cooperadoras escolares que operan con la entidad; teniendo en consideración que estos sectores de relevancia social tienen afectada su actividad en forma prácticamente total.

La iniciativa alcanza a los clubes barriales inscriptos en el Registro Único de Instituciones Deportivas de la Ciudad de Buenos Aires, dependientes de la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad, y a las cooperadoras escolares de la Ciudad de Buenos Aires que poseen Cuenta Corriente en Banco Ciudad.

Dichas instituciones podrán solicitar este beneficio en la sucursal del Ciudad donde tienen radicada la cuenta.

Esta nueva medida se suma a las distintas iniciativas del Banco Ciudad para colaborar con las ramas de actividad más profundamente impactadas por el actual contexto de crisis sanitaria y económica, entre las que se encuentran las entidades deportivas y educativas, y que incluyen créditos específicos a tasas promocionales, así como beneficios que apuntan a la reducción de costos.

El financiamiento abarca líneas para el pago de nóminas salariales; para la recomposición del capital de trabajo; el descuento de documentos; y préstamos para la reconversión tecnológica, con tasas de interés subsidiadas y plazos extendidos.

Temas relacionados