iProfesionaliProfesional

Hoy, nueva iProTalk en vivo: "Criptomonedas: todo lo que tenés que saber para operar"

A las 18 horas llega una nueva iProTalk a través de la cuenta de Instagram de iProfesional. El entrevistado será Alan Becker Capuyá, de la app Status
05/11/2020 - 16:51hs
Hoy, nueva iProTalk en vivo: "Criptomonedas: todo lo que tenés que saber para operar"

Hoy a las 18 horas, en la cuenta de Instagram de iProfesional, se realizará una nueva entrega del ciclo de entrevistas iProTalk mediante una transmisión en vivo. Será totalmente abierta al público y no requiere inscripción previa. 

Al igual que en las ediciones anteriores, el eje continuará en el mundo de las criptomonedas. Esta vez, el título de la charla será "Criptomonedas: todo lo que tenés que saber para operar" y buscará compartir con el público los consejos básicos para poder usar una criptomoneda. 

En esta oportunidad, Melina Manfredi, editora de Finanzas de iProfesional, entrevistará a Alan Becker Capuyá, marketing manager para Argentina de Status, una aplicación móvil descentralizada que combina una billetera electrónica de Ethereum con mensajería privada y un navegador de aplicaciones descentralizadas. 

 

La app garantiza transacciones peer-to-peer (persona a persona) de manera segura y sin fronteras, pero lo más importante, sin que terceros puedan tener acceso a los fondos.

Durante la charla, se hará foco en la criptomoneda Ethereum, con sus características particulares. Entre los puntos claves, Becker Capuyá comentará cómo comprar y vender criptomonedas, por qué es tan importante operar con una billetera segura, qué costos tiene y qué cosas se pueden hacer una vez que ya compramos la moneda. 

La app Status llegó al país este año, de la mano de The Status Network, quien busca ofrecer una herramienta segura para las comunicaciones privadas, al estar desarrollada bajo una infraestructura de blockchain, y promover la independencia financiera

Temas relacionados