iProfesionaliProfesional

Invertí, realizá pagos y disfrutá de beneficios: así es la tarjeta SeSocio para personas y empresas

La tarjeta SeSocio brinda gran flexibilidad y no tiene costos ocultos. Permite pagar con sus inversiones y también usarla como una tarjeta prepaga
01/06/2021 - 00:01hs
Invertí, realizá pagos y disfrutá de beneficios: así es la tarjeta SeSocio para personas y empresas

En tiempos en los que la agilidad y nuevas perspectivas son necesarias para encarar nuevas inversiones, la innovadora plataforma SeSocio se destacada por sus soluciones.

La plataforma, que permite invertir tu dinero en una amplia variedad de proyectos y activos, que van desde la criptomonedas hasta la ganadería, pasando por las energías renovables (entre muchos otros), también ofrece una ventajosa tarjeta para sus clientes.

La tarjeta SeSocio permite a sus clientes pagar con sus inversiones y también usarla como una tarjeta prepaga.

"Es la primera tarjeta transparente del mercado, escuchamos a nuestros clientes, porque queremos que el beneficio lo elijan ellos, por eso damos beneficios adaptados a las necesidades de consumo de nuestros usuarios", explica Guido Quaranta (CEO de SeSocio)De hecho, a través de encuestas y análisis de sus clientes, SeSocio arma beneficios adaptados a sus necesidades reales.

Otras características de la tarjeta SoSocio para personas:

●    Podes pagar con tus inversiones

●    Sorteos y premios por permanencia

●    Se puede otorgar a partir de los 13 años y es innominada

Tarjeta SeSocio para empresas

La tarjeta SeSocio es también una completa tarjeta empresarial.

Se plantea como la mejor opción para las empresas, porque de la forma más ágil y sencilla te permitirá cubrir todos los gastos, los cuales incluyen desde insumos y servicios hasta gastos de representación por comidas o viajes de negocios.

 

Beneficios de la tarjeta SeSocio

Por ahora los beneficios disponibles se van añadiendo según los resultados de los sondeos que SeSocio realiza entre sus usuarios y se pueden consultar aquí: https://tarjeta.sesocio.com/my-card