iProfesionaliProfesional

Cuentas sueldo: ICBC ofrece beneficios especiales a dueños de empresas que lleven su nómina a la entidad

ICBC busca ampliar su negocio de cuentas sueldo y beneficia a todos los actores de las empresas que paguen salarios a través del banco. Así es la propuesta
01/11/2021 - 11:02hs
Cuentas sueldo: ICBC ofrece beneficios especiales a dueños de empresas que lleven su nómina a la entidad

Las cuentas sueldo representan un negocio muy interesante para el sector bancario ya que genera volumen de clientes. ICBC, el banco más grande del mundo, es la entidad financiera que más ha crecido en este segmento en los últimos años en Argentina, gracias al desarrollo de una oferta de valor integral para las empresas . "Hoy somos el mejor banco para cobrar el sueldo", cuenta a iProfesional Martín Herrera, responsable de Productos y Marketing Payroll de ICBC .

Visión 360°, clave para el crecimiento

Este enfoque integral lo han logrado gracias a la visión de 360 grados que tienen de este negocio."Año a año, lanzamos campañas dirigidas a todos los protagonistas: las organizaciones y los empleados, con muy buenos resultados. En 2021, quisimos ir más allá y apuntar nuestra propuesta también a los dueños", cuenta el ejecutivo.

Así, nació la campaña Sueldos/Dueños. "La acción está orientada al segmento Empresas y lo que hacemos es premiar al dueño de una organización por acercarnos la nómina de empleados paraque cobren sus sueldos en nuestra entidad", detalla Herrera.

Beneficios para todos los actores

La propuesta está apalancada en el programa de puntos del banco. Al empleador que acerca una nómina de mínimo 20 cuentas sueldo, ICBC le otorga hasta 3.000.000 de puntos que puede canjear en ICBC Mall . Allí, podrá encontrar una gran variedad de artículos, que van desde un viaje a Miami, pasando por tecnología y de decoración, entre otros.

Esa oportunidad de beneficio se combina con otros específicamente para la empresa, como acceso a líneas de crédito y bonificaciones de tasa. Por otro lado, los empleados cuentan con varios beneficios, como préstamos a tasa 0% de bienvenida, un reembolso en tarjeta de crédito (VISA) de hasta $50.000 y todo el paquete de productos bonificado.

Una oferta interesante para los recién llegados, es una propuesta de valor que incluye: descuentos en comercios, en supermercados hasta 30%, en moda de hasta 40% y muchos beneficios más".Una propuesta para que el cliente se quede en ICBC.

La campaña de este año está pensada para todo tipo de empresas, aunque al estar dirigida adueños, es especialmente atractiva para el universo PYME, que es muy amplio y que, desde ICBC lo ven como "un sector que está creciendo muy fuerte".

"Con ese rumbo, buscamos seguir desarrollando el negocio de cuentas sueldo, que genera ungran volumen de clientes, para quienes tenemos la mejor propuesta de valor", afirma Herrera.

Así, ICBC continúa profundizando su estrategia para el universo de las empresas en Argentina, un mercado al que la entidad apuesta desde hace más de una década y en el que viene creciendo año tras año.