iProfesional

Tecnología y Agro: plataforma de inversiones digitales vinculada al campo ofrece retornos atractivos en dólares

La plataforma es super intuitiva, ágil, simple, segura y de fácil navegación. Además permite administrar una billetera virtual y un tablero de seguimiento
29/06/2022 - 08:10hs
Tecnología y Agro: plataforma de inversiones digitales vinculada al campo ofrece retornos atractivos en dólares

Grupo Surmax es la empresa argentina integrada verticalmente en el negocio agroganadero y lanzó su propia plataforma de inversiones digitales hace aproximadamente 4 meses donde hacen foco en proyectos de economía real.

La plataforma es super intuitiva, ágil, simple, segura y de fácil navegación. Permite administrar una billetera virtual y un tablero de seguimiento de inversiones.

El aporte mínimo para invertir en esta plataforma digital es de apenas USD 500, y los retornos ofrecidos varían entre un 10% y un 14% anual en dólares, dependiendo en que proyecto se invierta y a qué plazo.

Lo primero que cualquier inversor debe hacer es tomar la decisión sobre invertir parte de sus ahorros. Luego tiene que sentirse seguro y confiar en dónde va a invertir su capital. Surmax ofrece su plataforma como un medio amigable, intuitivo, seguro y completo, en el que todas las personas interesadas podrán acceder y generar su propio usuario.

Para acceder a la plataforma, el inversor puede ingresar a su página web, en la sección "Plataforma de Inversiones", o bien de manera directa al link de registro de usuario: https://gestion.agrosurmax.com/login/

 
 

La plataforma permite administrar la billetera digital del usuario, en la que podrá conocer datos sobre el dinero disponible, dinero a liquidar, dinero invertido (fecha de inicio y finalización, interés nominal, vencimiento, recupero estimado), ganancia disponible para liquidar y los movimientos en general.

 

Y para quienes eligen dar un paso a la vez, también es posible simular una inversión antes de concretar el movimiento real.

¿En qué proyectos invertir?

Actualmente Surmax dispone de proyectos en cría y recría de ganado, engorde de terneros, cultivo de granos y exportaciones de carne vacuna, siendo este último, de modalidad doble, en dólares y en pesos.

 

Su proyecto "estrella" hoy son Vacas de Cría, en el cual se ofrece un retorno anual del 14%, donde el inversor puede apostar a una especie de seguro de retiro en dólares e ir reinvirtiendo los cupones de intereses cada semestre y así generar una renta que va creciendo de manera exponencial, al mismo tiempo que mantiene su capital en dólares.

El secreto pasa por el "interés compuesto", dado que al ser un proyecto a 30 meses - con posibilidad de salida anticipada en el mes 24 - tiene 5 pagos de intereses proyectados que al reinvertirse hace que el interés nominal sea más alto.

"Si le damos una mirada financiera a este negocio agroganadero, una persona que hoy tiene en promedio 40 años, sabe que por lo menos durante 15 años más va a seguir trabajando. Invirtiendo en Surmax en el proyecto de vacas de cría, por ejemplo, puede ir armándose una jubilación anticipada, y al cabo de 15 años retiraría una ganancia que creció de manera exponencial durante ese plazo, obteniendo un ingreso en dólares vitalicio.

Además, le estaría ganando ampliamente a la inflación. En resumen, se trata de capitalización compuesta en kilos de carne", explican desde la empresa.

¿Cómo ingresar a la plataforma de Surmax y cuáles son sus canales de comunicación?

  • Web: www.agrosurmax.com
  • Mail: [email protected]
  • WhatsApp: +54 9 11 4528 4621
  • Instagram: @agrosurmax.arg

Temas relacionados