iProfesional

Le preguntamos a ChatGPT cuáles son las 6 criptomonedas más prometedoras: esta fue su respuesta

¿Cuáles son las criptomonedas más prometedoras del momento? La respuesta que hemos obtenido por parte del programa resulta sorprendente
19/05/2023 - 13:45hs
Le preguntamos a ChatGPT cuáles son las 6 criptomonedas más prometedoras: esta fue su respuesta

La inteligencia artificial va camino a convertirse en la mayor revolución del próximo lustro, con aplicaciones como ChatGPT que han sido capaces de demostrar todo su potencial ante decenas de miles de usuarios de todo el mundo.

En esta ocasión hemos sido nosotros los interesados en saber, a juicio del algoritmo de ChatGPT, cuáles son las criptomonedas más prometedoras del momento. La respuesta que hemos obtenido por parte del programa resulta sorprendente.

En total han sido seis los tokens mencionados, dándose el caso de que resultan muy distintos entre sí. Veremos memecoins, criptomonedas verdes, tokens de utilidad y mucho más, lo que nos da idea de que el futuro de este mercado pasa por tener un concepto holístico de nuestras carteras.

AIDoge (AI)

La primera criptomoneda que apareció en la búsqueda es AIDoge (AI), una de las preventas de más éxito de los últimos meses con más de 5,9 millones de dólares recaudados.

Se trata de un proyecto que busca unir el mundo de la inteligencia artificial con el de los memes, proporcionando una herramienta para que los usuarios puedan crear sus propios memes conociendo no sólo los temas en tendencia sino también las imágenes que mayor viralización muestran. Así, cualquier usuario podrá elaborar sus propios memes y compartirlos.

 

Gracias a la tecnología NFT, las obras están registradas a nombre del autor, éste podrá recibir recompensas en forma de tokens AI conforme el meme alcance más y más difusión. Y no sólo eso, también se organizarán concursos periódicos donde los memes con mayores votaciones obtendrán premios monetarios.

 

Invierte en la preventa de AIDoge

Spongebob (SPONGE)

El segundo token seleccionado por ChatGPT fue Spongebob (SPONGE), una memecoin que se inspira directamente en el famoso universo de la serie de dibujos animados Bob Esponja. 

Según parece, el proyecto ha querido lanzarse de forma directa, sin esperar a efectuar preventas de ningún tipo, no tiene comisiones y tampoco tiene un núcleo duro de desarrolladores que determine su evolución. Es un token 100% democratizado y en manos de la comunidad de usuarios.

 

Su finalidad es divertida, al tiempo que homenajea a uno de los personajes más queridos por el público general. Su lanzamiento, hace apenas unos días, fue uno de los más exitosos en el mercado de criptomonedas meme, por lo que se espera que con el paso del tiempo vaya adquiriendo una mayor consistencia 

Invierte en la preventa de Spongebob

NoMeme (NOMEME)

La tercera elección de ChatGPT ha sido NoMeme (NOMEME), un proyecto que surgió de la noche a la mañana a raíz de un enigmático tweet de Elon Musk, el cual reflejaba un NFT de la colección Milady Maker.

 

Esta nueva moneda irrumpió, como SPONGE, con una fuerza inusitada, colocándose en cuestión de horas como una de las criptomonedas en tendencia a nivel global, no cabe duda que ha conseguido hacerse un nombre rápidamente.

Invierte ahora en NoMeme

yPredict (YPRED)

El cuarto proyecto nombrado por ChatGPT ha sido yPredict (YPRED), una interesante herramienta de trabajo para los inversores en el mercado crypto, ya que proporciona una ingente cantidad de información y análisis que podemos utilizar en nuestro beneficio.

Con yPredict, el inversor contará con una completa visión de mercado en una única pantalla. El sentimiento de mercado, anticiparse a momentos bearish  o bullish en función de determinados patrones gráficos, acceso a predicciones de precio o directamente poder trabajar con un algoritmo automático basado en IA, son algunos de los beneficios de este proyecto.

 

En la actualidad acontece la preventa de los tokens YPRED, cerca de llegar al millón de dólares en recaudación. Dichos tokens serán los que después tendremos que utilizar para acceder a las funciones premium de la plataforma, y también proporcionarán recompensas por staking en el entorno del 10%.

 

Invierte en la preventa de yPredict

Launchpad (LPX)

La quinta criptomoneda recomendada por Chat GPT ha sido Launchpad (LPX), que, al igual que hemos visto con yPredict, se trata de una herramienta en beneficio del usuario / inversor. 

El mercado de Web3 es un sector muy fragmentado e intimidante para el ciudadano de a pie. Frente a esta realidad Launchpad pretende aportar la solución creando el hogar de Web3. Un portal fácil de entender y enfocado a todo tipo de inversores, que nos proporciona fácil acceso a los mejores proyectos del espacio blockchain. 

 

Desde NFT hasta juegos Play 2 Earn, Launchpad nos proporcionará una ventana imparcial a las últimas y mejores experiencias que Web3 puede ofrecer. Gracias a esta información, lo que se busca es que implementemos nuestras inversiones de forma correcta y siempre buscando el máximo rendimiento con el mínimo riesgo.

El token oficial de la plataforma es LPX y salió hace unos días a preventa. En menos de una hora había logrado superar los 100.000 dólares de recaudación. 

 

Invierte en la preventa de Launchpad

Ecoterra (ECOTERRA)

La última de las criptomonedas recomendadas por ChatGPT ha sido Ecoterra (ECOTERRA). Con este proyecto vamos a tener ese plus de iniciativa verde que tanta consideración está obteniendo en los últimos años.

La finalidad de Ecoterra es recompensar con criptomonedas a los usuarios que emplean el hábito del reciclaje. Del mismo modo que las máquinas RVM ya te pagan por que recicles tus latas, cartones o vidrios, paralelamente lograrás que Ecoterra te pague en tokens ECOTERRA que también podrás usar para invertir en proyectos de alto impacto ambiental.

 

Ecoterra pretende ser un marketplace en el cual las empresas puedan ofrecer y comprar materiales reciclados y/o con unas determinadas características, siempre vinculadas con el cuidado del medioambiente. 

Las empresas van a tener la oportunidad de acceder al negociado de los créditos de carbono, pudiendo así regular su cuota de emisiones de forma ágil y rápida. 

El mercado de emisiones está en auge en estos momentos, y son muchos los sectores que se ven afectados de manera directa. La operativa a través de Ecoterra puede suponer una solución real a la par que rentable.

La preventa de los tokens ECOTERRA se inició hace unas semanas y ya ha logrado superar los 3,4 millones de dólares de recaudación.

 

Invierte en la preventa de Ecoterra

Temas relacionados