iProfesionaliProfesional

Netflix: 11 buenas series y películas que se estrenan en mayo en la plataforma

La plataforma comparte con sus usuarios los estrenos que se vienen para mayo, entre los que se incluyen El marginal y la tan esperada Stranger Things
29/04/2022 - 15:27hs
Netflix: 11 buenas series y películas que se estrenan en mayo en la plataforma

Llega mayo y Netflix anuncia los estrenos destacados del mes, tanto en lo que respecta a series como películas.

En esta oportunidad, la plataforma de streaming pone al alcance de sus usuarios una amplia variedad de títulos, entre los que se incluyen la quinta y última temporada de "El marginal", y "¿Quién mató a Sara?", otra serie que también tendrá su desenlace en esta tercera temporada. 

También hay que nombrar la cuarta temporada de "Stranger Things", que llega después de tres largos años de espera. 

Pero esto es solo un adelanto. A continuación, te contamos cuáles son los títulos que se destacan en este mes en Netflix.

Netflix: series destacadas que estrenan en mayo

Esta es la lista de las principales series que se estrenan en este mes de mayo:

El marginal - Temporada 5 - 4 de mayo

En la temporada final, Miguel busca redimirse tras las rejas, Diosito afronta el mundo exterior, y un culto podría ser la ruina de Puente Viejo.

Bienvenidos a Edén - 6 de mayo

Un grupo de jóvenes asiste a una exclusiva fiesta en una isla remota. Pero lo que allí les espera está lejos de ser paradisíaco.

42 días en la oscuridad - 11 de mayo

En medio de una tormenta mediática y de la investigación policial, una mujer lidera la búsqueda de su hermana desaparecida. Inspirada en un caso real.

El abogado de Lincoln - 13 de mayo

En esta serie basada en las exitosas novelas de Michael Connelly, un idealista iconoclasta ejerce la abogacía desde el asiento trasero de su Lincoln.

Quién mató a Sara - Temporada 3 - 18 de mayo

En la temporada final, enemigos se convierten en aliados y Álex obtiene respuesta a la pregunta que lo ha atormentado por años: ¿qué sucedió con Sara?

La tercera temporada de Quién mató a Sara estrena el 18 de mayo

Stranger Things - Temporada 4 - 27 de mayo

La oscuridad regresa a Hawkins justo para el receso de primavera, con una fresca dosis de terror, recuerdos perturbadores y la amenaza de una guerra.

Netflix: películas destacadas que estrenan en mayo

Esta es la lista con las películas que podrás ver, por primera vez, en Netflix este mes:

Cuarentones - 4 de mayo

Al enterarse de una verdad amarga, un chef participa con su mejor amigo en una competencia culinaria en Cancún para devolverle la sazón a su vida.

Marmaduke - 6 de mayo

El travieso Marmaduke tiene un gran corazón, pero siempre se mete en problemas. ¿Podrá brillar en el ostentoso mundo de las exposiciones caninas?

Marmaduke siempre se mete en problemas

El arma del engaño - 11 de mayo

Dos oficiales de inteligencia británicos idean un plan para engañar a los nazis y cambiar el curso de la Segunda Guerra. Basada en una historia real.

The Perfect Family - 18 de mayo

Al principio, Lucía se siente desconcertada por la familia ecléctica de la novia de su hijo. Ni se imagina el impacto que tendrá en su formal vida.

The Perfect Family se estrena el 18 de mayo

Instinto peligroso - 18 de mayo

Para investigar el misterio tras la muerte de su hermano, un hombre en libertad condicional se muda a una isla donde debe afrontar su oscuro pasado.

Mel Gibson es el protagonista de Instinto Peligroso

Un maridaje perfecto - 19 de mayo

Para ganarse a una clienta importante, una ejecutiva vinícola trabaja en un criadero de ovejas, donde cruza flechazos con un tosco lugareño.

Un maridaje perfecto estará en Netflix a partir del 19 de mayo

Netflix: documental destacado que estrenan en mayo

El fotógrafo y el cartero: el crimen de Cabezas - 19 de mayo

Lo queramos o no, el Gobierno juega un papel enorme en nuestras vidas. Adam Conover explora sus triunfos, sus fracasos y cómo podríamos cambiarlo.

Temas relacionados