iProfesionaliProfesional

3 películas que son tendencia para ver en Netflix este fin de semana

La plataforma renueva constantemente su catálogo de series y películas; 3 títulos que vas a poder ver en Netflix este fin de semana
02/04/2022 - 07:01hs
3 películas que son tendencia para ver en Netflix este fin de semana

Netflix renueva el catálogo constantemente. Así, los usuarios pueden encontrar películas y series para ver en la plataforma, sea durante la semana o en el fin de semana. 

En días cercanos al fin de semana se suele empezar a buscar qué ver durante los días de descanso y aquí está la respuesta: 3 películas que se pueden encontrar en Netflix y que pueden salvar un día o una noche. 

Documental: No confíes en nadie: Tras la pista del rey de las criptomonedas

Este es un documental de 2022 que llegó en los últimos días a Netflix. "Cuando el fundador de un intercambio de criptomoneda malogrado fallece repentinamente, los furiosos inversores sospechan que su muerte no es lo que parece a simple vista", señala la sinopsis que se puede encontrar en el documental. 

El documental contó con la dirección de Luke Sewell y tiene una duración de 91 minutos.

No confíes en nadie
No confíes en nadie es una de las películas que se puede ver en Netflix

Granizo, la nueva película de Francella

Esta es una película argentina de 2022 que llegó esta semana a Netflix. "Un famoso meteorólogo que falla al prevenir una destructiva tormenta de granizo se ve obligado a huir a su ciudad natal, donde emprende un viaje de redescubrimiento", señala la sinopsis del largometraje.

La cinta fue dirigida por Marcos Carnevale y está protagonizada por Guillermo Francella, Peto Menahem, Romina Fernandes, Martín Seefeld, Laura Fernández, Eugenia Guerty, Viviana Saccone, entre otros. Tiene una duración de 119 minutos.

Frutos del viento

La sinopsis de este thriller, que actualmente se encuentra entre las tendencias del servicio de streaming indica: "Un hombre irrumpe en la casa de vacaciones vacía de un multimillonario, pero todo se tuerce cuando él y su esposa llegan en un plan de última hora".

EN NEtflix se pueden encontrar diversas películas
En Netflix se pueden encontrar diversas películas para ver durante el fin de semana

Hasta el momento, el largometraje ha recibido comentarios mayormente positivos por parte de la prensa especializada en cine. Entre los puntos destacados aparecen los tres actores principales, que se llevan los mejores elogios de la crítica, y su desenlace sorprendente. Sin embargo, hay quienes afirman que es una cinta que no logra encontrar el tono y se debilita con el paso de los minutos.

La película fue dirigida por Charlie McDowell y está protagonizada por Jason Segel, Lily Collins, Jesse Plemons, Omar Leyva, entre otros. Tiene una duración de 92 minutos.