iProfesionaliProfesional

Estrenos de Netflix en julio: 15 mejores series y películas disponibles en la plataforma

La plataforma de streaming dio a conocer las nuevas series y películas que estarán disponibles desde julio, entre los que se incluye Stranger Things 4
24/06/2022 - 18:30hs
Estrenos de Netflix en julio: 15 mejores series y películas disponibles en la plataforma

A días de comenzar julio, Netflix presentó los estrenos que están llegando a la plataforma de streaming y que estarán disponibles a partir de este mes para todos sus usuarios.

En lo que respecta a las series, la popular Stranger Thing 4 estará online a partir del 1 de julio con la segunda parte de su cuarta temporada y, algo que muchos esperaban: basada en la saga del videojuego, Resident Evil se podrá ver a partir del 14 de julio.

Sobre las películas, este mes Netflix tendrá en su catálogo un clásico protagonizado por Angelina Jolie. Se trata de Lara Croft Tomb Raider: la cuna de la vida, un film del 2003, que se podrá ver a partir del próximo 6 de julio. Y otro esperado: el 22 de julio se estrena el Hombre gris, una producción con Ryan Gosling y a Chris Evans. 

Pero esto es solo una parte. A continuación, te contamos cuáles son los títulos que se destacan en este mes en Netflix.

Netflix: series destacadas que se estrenan en julio

Esta es la lista de las principales series que se estrenan en este mes de julio:

Stranger Things 4 - Volumen 2

Divididos por la distancia, pero siempre resueltos, los amigos afrontan un futuro aterrador. Pero es solo el comienzo. El comienzo del final. Disponible a partir del 1 de julio,

Control Zeta - Temporada 3

Sofía, Javi y sus amigos intentan seguir adelante en su último año escolar, pero un hacker desconocido con una cuenta familiar les complica la vida. Disponible a partir del 6 de julio.

Control Zeta estará en Netflix desde el 6 de julio

Boo, Bitch

Dos amigas quieren hacerse notar en la escuela. Pero una se convierte en fantasma y tendrá que vivir la mejor versión de la vida... mientras pueda. Disponible a partir del 8 de julio.

Resident Evil

A tres décadas del descubrimiento del Virus T, un nuevo brote revela los secretos de la Corporación Umbrella. Basada en la saga de videojuegos. Disponible a partir del 14 de julio.

Rebelde - Temporada 2

La serie para jóvenes adultos llena de drama regresa para otra temporada con la nueva generación de rebeldes, con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori. Disponible a partir del 27 de julio.

La segunda temporada de Rebelde arranca el 27 de julio

Desparejado 

Cuando su novio de los últimos 17 años se muda abruptamente, un agente de bienes raíces afronta el prospecto de volver a empezar como soltero cuarentón. Disponible a partir del 29 de julio.

Desparejado es la serie que se estrena el 29 de julio

Netflix: películas destacadas que estrenan en julio

Esta es la lista con las películas que podrás ver, por primera vez, en Netflix este mes:

Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida - Estreno 1 de julio

La aventurera Lara Croft viaja a un templo subterráneo, donde encuentra una esfera que guarda un mapa con la ubicación de la mítica caja de Pandora. Este film del 2003 se suma en julio a la plataforma.

El 1 de julio se podrá en la plataforma la nueva película protagonizada por Angelina Jolie

Hola, adiós y todo lo que pasó - Estreno 6 de julio

Clare y Aidan deciden separarse antes de ir a la universidad, sin arrepentimientos. Pero un último adiós podría ofrecerles una oportunidad en el amor.

Monstruo de mar - Estreno 8 de julio

Una polizona que se cuela en el barco de un legendario cazador de monstruos inicia un viaje épico por mares inexplorados.

Malnazidos - Estreno 11 de julio

Durante la guerra civil española, un grupo de enemigos acérrimos luchan juntos contra un ejército de zombis carnívoros creados en un experimento nazi.

Malnazidos llega a la plataforma el 11 de julio

Persuasión - Estreno 15 de julio

Hace 8 años, la convencieron para que no se casara con un joven de origen humilde. Hoy, Anne Elliot se reencuentra con él. ¿Tendrá otra oportunidad?

La película Persuasión se estrena el 15 de julio

Las viudad de los jueves - Estreno 20 de julio

Cuando tres hombres aparecen muertos en una piscina, sus esposas descubren el precio que su comunidad privada ha pagado para ocultar sus secretos. Pablo Echarri, Gloria Carrá, Ana Celentano y Juana Viale son algunos de los protagonistas de este film de 2009 que se suma el 20 de julio al catálogo de Netflix.

Una película argentina que se estrena el 20 de julio

El hombre gris - Estreno 22 de julio

Cuando un agente de la CIA descubre secretos de la agencia, se enfrenta a un sociópata que lo busca por el mundo y que le puso precio a su cabeza.

Pipa - Estreno 27 de julio

En esta tercera y última entrega, Manuela Pipa Pelari ya no es la misma. La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida. Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada. Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño del Norte Argentino en el que vive aislada desde hace años. Hasta que la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado. Protagonizada por Luisana Lopilato.

Corazones malheridos - Estreno 29 de julio

A pesar de sus diferencias, una aspirante a cantautora (Sofia Carson) y un infante de la Marina (Nicholas Galitzine) se enamoran perdidamente.

Este film se podrá ver en Netflix a partir del 29 de julio

También habrá estrenos de documentales, especiales, animé y para niños. Todas las fechas que aparecen en la nota están sujetas a cambio, según determine Netflix.