iProfesionaliProfesional

Encontró un bodegón alemán en Devoto donde sirven una increíble milanesa gigante

Una influencer fue a visitar un bar alemán que además de especialidades del país tenía platos de bodegón increíbles. Esto es lo que compartió en Instagram
17/10/2022 - 16:28hs
Encontró un bodegón alemán en Devoto donde sirven una increíble milanesa gigante

Los bodegones son parte de la cultura gastronómica de Buenos Aires. El encanto de sus platos se relaciona con la comida casera, especialmente en cuanto al sabor y la abundancia de la porción.

Es tal la popularidad que tienen en la Ciudad que ya son espacios de referencia tanto para los porteños como para los turistas que quieren comer bien. 

Además del ambiente familiar que lo rodea, por lo general en estos lugares nos encontramos con precios muy accesibles al bolsillo.

En este contexto, una influencer mostró cómo es un un bodegón en Villa Devoto, los platos abundantes que tiene y un listado con algunos de los precios muy económicos.

Cuáles eran los platos de este bodegón de Villa Devoto

La influencer @lachicadelbrunch visitó un bodegón en Villa Devoto en donde probó "la milanesa más grande de todas hasta al momento".

"Bienvenidos al Bar Alemán que, además de hacer especialidades justamente alemanas, tienen un montón de platos bodegoneros", relata la influencer.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La chica del brunch (@lachicadelbrunch)

"Para arrancar, te recomiendo el Lever artesanal, las salchichas ahumadas con chucrut o el chorizo alemán, todo de elaboración propia", cuenta.

Respecto a las pastas, recomienda: "Por favor probá los sorrentinos a la crema de espinacas rellenazos de jamón y queso"

"Obviamente, la milanesa es la estrella de la casa, con papas españolas y con muchísimo queso", aclara.

Y agrega que "si sos fan del goulash, este es un lugar excelente para probarlo: es con ñoquis y el plato es realmente abundante".

También tienen arroz con mariscos, paella, "así que es un lugar para lo que quieran probar", argumenta.

Y para cerrar "la Copa Río, que adentro tiene un bombón de dulce de leche, chocolate, ¡es un despelote!, y la mouse, que fue el que más me gustó", concluye la jovén.

Precios de algunos platos del bodegón de Villa Devoto

Además, la influencer dejó un listado de algunos de los precios de este bodegón

  • Milanesa a la Napolitana para 3 pesonas con papas: $3.100 
  • Sorrentinos con crema de espinacas: $2.200
  • Goulash de lomo con ñoquis: $3.900 
  • Arroz con mariscos, para compartir: $5.300
  • Copa Río: $1.500 
  • Flan mixto casero: $680
  • Mousse de chocolate: $960

Temas relacionados