iProfesional

Con "El Eternauta" y el regreso de Bridgerton, Netflix anunció sus estrenos de 2024

La plataforma de streaming dio a conocer la extensa lista de títulos entre los que se encuentran producciones nacionales e internacionales
Por iProfesional
02/02/2024 - 21:22hs
Con "El Eternauta" y el regreso de Bridgerton, Netflix anunció sus estrenos de 2024

La plataforma de streaming Netflix dio a conocer la extensa nómina de títulos que tendrán su lanzamiento en 2024, entre las que se encuentran la esperada adaptación de "El Eternauta", junto a otras producciones nacionales, así como una variada lista de películas y el regreso de Bridgerton.

También, se podrán ver series encabezadas por reconocidas figuras de Hollywood como Nicole Kidman, Jamie Foxx, Eddie Murphy, Mark Wahlberg, Laura Dern y Javier Bardem, entre otras.

Aunque ya se anticipaba que la tira basada en la historieta argentina de ciencia ficción creada por Héctor Germán Oesterheld y el dibujante Francisco Solano López vería la luz próximamente, la compañía confirmó que estará entre las propuestas para este año con el protagónico de Ricardo Darín como Juan Salvo, pero no se sabe aún cuándo se estrenará.

El catálogo de series argentinas se completará con "Envidiosa", comedia producida por Adrián Suar y la participación en el elenco de Griselda Siciliani, Benjamín Vicuña, Esteban Lamothe y Pilar Gamboa; y la versión local del reality de parejas "Love is Blind" ("El amor es ciego"), con conducción de Darío Barassi y Wanda Nara.

Con "El Eternauta" y el regreso de Bridgerton, Netflix anunció sus estrenos de 2024

En tanto, las películas de sello nacional que podrán verse en la plataforma son "Campamento con mamá", con Natalia Oreiro; "Descansar en paz",  con Joaquín Furriel y  El hombre que amaba los platos voladores", protagonizada por Leonardo Sbaraglia, entre otras.

Las series y películas internacionales

A nivel internacional ya tienen fecha los filmes "El astronauta", con Adam Sandler que llegará a Netflix el primero de marzo, la biopic "Shirley", sobre la primera congresista afroamericana de Estados Unidos (22/3); la cinta de ciencia ficción "Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas" (19/4) y "Sin glasear: La historia de las Pop-Tarts", dirigida y protagonizada por el comediante Jerry Seinfeld (3/5).

Todavía sin fecha determinada, Netflix también estrenará las películas "Atlas", con Jennifer López; "Back in Action", con Jamie Foxx y Cameron Díaz en una historia de espías; y "Un detective suelto en Hollywood: Axel F.", la cuarta entrega de aquella popular saga de comedia y acción con el regreso de Eddie Murphy como el teniente Axel Foley a 30 años de su última aventura. 

Además, se podrá ver la comedia romántica "A Family Affair", con Nicole Kidman y Zac Efron; "La gran exclusiva", con Gillian Anderson y el drama familiar "His Three Daughters", con Elizabeth Olsen, Carrie Coon y Natasha Lyonne.

El Eternauta llega este año a Netflix.
El Eternauta llega este año a Netflix.

El regreso de Bridgerton

También, habrá nuevas temporadas de series como la tercera de la propuesta de época "Bridgerton", que estrenará en dos partes (el 16/5 y el 13/6); las segundas de "El agente nocturno", "La diplomática", "That 90’s Show" y la animada "Arcane"; así como "Emily en París" 4, "Heartstopper" 3, "Sweet Tooth" 3, "Vikingos: Valhalla" 3 y la cuarta y última de "The Umbrella Academy".

Luego de los lanzamientos de "El problema de los 3 cuerpos" el próximo 21 de marzo y de "Los caballeros" -de género criminal, con Theo James y Giancarlo Espósito– ese mismo mes, llegarán "American Primeval", western de Eric Newman con Taylor Kitsch y Betty Gilpin; la trama de acción "Black Doves", con Keira Knightley y Ben Whishaw; y el thriller "Eric", con el protagónico de Benedict Cumberbatch.

"Monstruos: La historia de Lyle y Erick Menendez", con Javier Bardem y Chloë Sevigny como continuidad de la antología de Ryan Murphy inaugurada por la aplaudida "La historia de Jeffrey Dahmer"; la serie de humor negro "No Good Deed", con Lisa Kudrow y Ray Romano; y "Ripley", con Andrew Scott como el enigmático estafador Tom Ripley, completan el catálogo de adelantos.

Temas relacionados