iProfesional

Los originales cócteles que podés probar en el restaurante del estadio Más Monumental de River

Se trata de una nueva carta de febrero de tragos de Banda, el restaurante ubicado en la tribuna Centenario del Club Atlético River Plate
Por iProfesional
16/02/2024 - 19:18hs
Los originales cócteles que podés probar en el restaurante del estadio Más Monumental de River

Febrero llegó con novedades para Banda, el restaurante ubicado en la tribuna Centenario del Estadio Mâs Monumental porque el Head Bartender, Diego Zelaya, presentó "Los 11 indiscutidos".

Se trata de una carta de cócteles inspirada en los grandes ídolos y las frases más importantes de la historia de River Plate. Además, a partir del próximo mes, el restaurante ofrecerá de lunes a viernes al mediodía un menú ejecutivo.

Desde su apertura en septiembre pasado, Banda creó una experiencia única que combina una cocina de alto nivel con la esencia del espíritu riverplatense y la barra fue siempre uno de los pilares.

Los cócteles que ya se volvieron clásicos son el "Tango naranja" (Vodka Sernova, Aperol, maracuyá, jugo de lima y Hesperidina) o "La Banda" (Ron Bacardi, Lillet Blanc, leche de coco, jugo de ananá, lima y lavanda.)

Ahora, Diego Zelaya redobló la apuesta con una propuesta de tragos con y sin alcohol inspirada en el hincha de River, que rinde tributo a los a los momentos y frases inolvidables que marcaron la historia del club.

Desde la elegancia y sofisticación de "Ponele Enzo" (Johnnie Walker Red, Pimm’s, Carpano Rosso y Licor Strega) hasta la energía y la emoción que transmite "Hacelo y me muero!" (Gin Tanqueray, jugo de uva verde, limón, almíbar de burrito y tónica), cada coctel fue diseñado para rendir homenaje a la grandeza que define a River Plate.

Banda se destaca por su excelencia en la comida y en los tragos.
Banda se destaca por su excelencia en la comida y en los tragos.

Los tragos destacados de la nueva carta de Banda

Banda está ubicado en la tribuna Centenario del Estadio Mâs Monumental y se ingresa directamente por el ascensor ubicado en Avenida Presidente Figueroa Alcorta 7597. Los clientes tienen dos horas de estacionamiento gratuito en el club y las reservas se hacen por https://banda-river.meitre.com/

En la nueva carta de tragos se encuentran:

  • Angelito (Fernet Branca, Carpano Rosso, Hesperidina, tónica)
  • No chamuyes más (Gin Bombay, jugo de lima, albahaca, frambuesa, licor de sauco, espumante)
  • Grandeza (Johnnie Walker Black, Licor guindado, jugo de frutos rojos, bitter angostura y clara de huevo)

Para los que eligen disfrutar de algo fresco y sin alcohol, los nuevos mocktails son:

  • Morita (Maíz morado, canela, clavo de olor, anís estrellado, jugo de lima y almíbar simple)
  • Limonada Burrito (Jugo de limón, almíbar de burrito y agua)
  • Les traje chupetines (Jugo de ananá, maracuyá, lima y lemongrass)

Temas relacionados