Más artículos

SanCor Salud pisa fuerte y presenta una nueva marca de medicina privada

SanCor Salud pisa fuerte y presenta una nueva marca de medicina privada
Con el fin de estar más cerca de la gente y brindar servicios de salud de buena calidad, la empresa abrió sus puertas en Tucumán
03.05.2019 16.27hs Health & Tech

La empresa SanCor Salud se ha posicionado, en los últimos años, en los mercados regionales de medicina privada. Dentro de esa tendencia se ubica la inauguración de un nuevo Centro de Atención en la provincia de Tucumán, que tuvo lugar el jueves por la noche, con la presencia de altos funcionarios de la compañía, empresarios, profesionales de la
salud y periodistas.

En el evento, el Director Comercial del Grupo SanCor Salud, Daniel González, señaló que "a nosotros realmente nos preocupa la salud de las personas, de los trabajadores y nuestra intención es poder llegar a toda la gente, incluso a esos grupos que hasta hoy no nos veían como una alternativa posible. Porque queremos que la gente no crea que tener una prepaga de calidad es para unos pocos, sino que puede ser para todos".

La fachada de la nueva sede
La fachada de la nueva sede

Con esta apertura, Staff Médico ya se comercializa en Mendoza, Luján de Cuyo, Salta y Córdoba. Es importante destacar que desde la compañía tienen como objetivo desembarcar en CABA y provincia de Buenos Aires.

El Grupo SanCor Salud desarrolló esta nueva marca y la está expandiendo por el territorio argentino con el objetivo de brindar nuevos accesos de calidad.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ