iProfesionaliProfesional

La salud de Maradona: se conoció el parte firmado por un especialista

El estado de salud del ex director técnico de Los Dorados de Sinaloa está, desde hace tiempo, bajo la mirada de los medios del mundo
20/06/2019 - 18:46hs
La salud de Maradona: se conoció el parte firmado por un especialista

A partir de la renuncia de Diego Maradona a la dirección técnica del equipo Los Dorados de Sinaloa, se despertó un alerta acerca de qué pasa con su salud. En los últimos días, diversas versiones han circulado por algunos medios y por las redes sociales, aunque todavía se esperaba la versión oficial. 

Sin embargo, esa espera terminó este jueves, cuando uno de los médicos que trata al Diez dio a conocer importante información sobre el estado general del ex futbolista. A través de un documento similar a una receta, que fue difundido en primera instancia por Infobae, el Dr. Leopoldo Luque asegura que "el sr. Diego Maradona se encuentra bajo tratamiento por dificultad en la concliliación y mantenimiento del sueño".

Además, afirma que "este problema data de varios años de evolución, siendo necesario realizar ucon frecuencia anual estudios neurológicos exhaustivos como Resonancia Magnética de encéfalo, electroencefalograma y test neurocognitivos". Por último, señala hasta la fecha son "NORMALES (SIC)". 

El diagnóstico del especialista que trata al Diez
El diagnóstico del especialista que trata al Diez

Temas relacionados