Delivery saludable, el nuevo concepto para bajar de peso o simplemente cuidarse

Delivery saludable, el nuevo concepto para bajar de peso o simplemente cuidarse
La organización de la alimentación es esencial cuando se busca perder peso, pero ¿es la única aplicación que tienen las viandas?
Por iProfesional
24.08.2021 07.00hs Health & Tech

Habitualmente, cuando se piensa en una vianda baja en calorías se asocia a un plan de descenso de peso y, a su vez, a un descenso rápido. Esta relación está bien hecha, es decir, es correcta, ya que son muy útiles para cumplir este tipo de objetivos. Al recibir todas las comidas en las porciones medidas, la persona encuentra mucho más sencilla su alimentación y resulta más fácil alcanzar las metas de descenso de peso que se ha fijado.

Sin embargo, no es el único uso que tienen las viandas preparadas, dado que también es posible realizar un descenso tradicional, es decir, recibir viandas que al tener un poco más de calorías permiten tener un descenso con un ritmo menos exigente.

Por otro lado, también es posible consumir viandas para mantener el peso logrado o el peso que se tiene en la actualidad si es que no es necesario bajar y sólo mejorar la calidad de la alimentación. Todo esto se logra a través de los diferentes niveles calóricos.

Las viandas son una g
Las viandas son una gran alternativa para aquellos que quieran comer saludable

Lo cierto es que se pueden realizar diferentes combinaciones de acuerdo a las necesidades de cada uno al momento de comenzar y de lo que está dispuesto a cumplir. Entre algunas de esas combinaciones se pueden citar algunos ejemplos:

  • Comenzar con un descenso rápido y al estar cerca del objetivo de peso pasar a un descenso tradicional y luego al mantenimiento
  • Comenzar por un descenso tradicional pasar a un descenso rápido al estar cerca del objetivo de peso, luego ir a un descenso tradicional y finalmente mantenimiento
  • Comenzar por una plan de mantenimiento para frenar el aumento de peso y luego pasar a la fases de descenso de peso
  • Realizar un plan de mantenimiento simplemente a modo de tener una alimentación sana y/o mejorar valores de colesterol, triglicéridos, hipertensión, etc.

Delivery saludable, el nuevo concepto para bajar de peso o simplemente cuidarse

En conclusión, la realidad es que puede ser tan dinámico como sea necesario para la persona que está consumiendo el servicio de viandas, a través del monitoreo y acompañamiento nutricional ir detectando las necesidades y realizando los cambios en forma personalizada.

Para Viandas Frescas: www.deliverycormillot.com

Para Viandas Congeladas: www.viandascormillot.com

O escribinos por WhatsApp: +54 9 11 3306-1372

Temas relacionados