iProfesionaliProfesional

¿Cómo alcanzar hábitos saludables en Primavera? Descubrilo en la segunda Edición Healthy Week de Dietas Cormillot

El Healthy Week Primavera tendrá lugar del 19 al 23 de septiembre; apunta a ayudar a entender la importancia de llevar hábitos saludables en su día a día
19/09/2022 - 06:59hs
¿Cómo alcanzar hábitos saludables en Primavera? Descubrilo en la segunda Edición Healthy Week de Dietas Cormillot

Cuando se piensa en llevar una vida saludable se suele pensar únicamente en la alimentación y quizás en el ejercicio. Sin embargo, hay una palabra mucho más abarcativa y significativa cuando se piensa en llevar un estilo de vida sano: hábitos.

Con la idea de hablar de esos hábitos, desde Dietas Cormillot decidieron hacer una segunda edición del evento virtual titulado Healthy Week, que tendrá lugar entre el 19 al 23 de septiembre. Se trata de una semana en la que se publicará a través de Instagram todo tipo de información, con el objetivo de que los usuarios puedan acceder a la opinión de profesionales y tengan la motivación para empezar a cultivar hábitos saludables.

Durante la Healthy Week Primavera de Dietas Cormillot habrá charlas nutricionales y clases de actividad física en vivo, videos y recetas que ayudarán a saber más acerca de cómo impactan ciertos hábitos en la salud y cuál es la mejor manera de implementarlos en el día a día.Dentro del cronograma de Healthy Week está prevista una charla en vivo con el Dr. Alberto Cormillot. 

Será el día  viernes 23 de septiembre a las 17:30 hs y el experto hablará acerca de la importancia que tienen los hábitos saludables y el rol que juegan en el cuidado de la salud, sobre todo a largo plazo.Se podrán encontrar recetas, clases de yoga, de gimnasia y baile, charlas en vivo y tips para que los hábitos se puedan tomar y luego hacer que duren en el tiempo.

¿Te interesa sumarte al evento virtual? Este es el cronograma:

Lunes 19 de septiembre

Actividad física: clase de gimnasia en 3 niveles de intensidad (VIVO! 17hs)

Martes 20 de septiembre

Meditación: clase de yoga y meditación (VIVO! 17hs)

Nutrición: charla nutricional (VIVO! 18:30hs)

Miércoles 21 de septiembre

Nutrición: charla nutricional (VIVO! 17hs)

Nutrición: charla nutricional (VIVO! 18:30hs)

Jueves 22 de septiembre

Actividad física: clase de baile (VIVO! 17hs)

Motivación: charla motivacional para cambiar (VIVO! 19hs)

Viernes 23 de septiembre

Charla del Dr. Cormillot sobre consultas frecuentes (VIVO! 17:30hs)

 

Sumate a la HealthyWeek:

- Instagram: @dietascormillot

- Comenzá tu Plan Nutricional! 

Temas relacionados